jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Horror: murió futbolista tras recibir golpe en pelea durante un partido

0
Comentarios


Sucedió en Entre Río y se trata de Micael Favre, de 24 años. El hecho ocurrió mientras su club, San Jorge de Villa Elisa, jugaba ante Defensores de Colón.

Horror: murió futbolista tras recibir golpe en pelea durante un partido
Foto:

Un jugador de fútbol de San Jorge de Villa Elisa falleció tras un golpe en el partido que disputaba ante Defensores de Colón. Se trata de Micael Favre, quien se desplomó después de un cruce con un rival. El encuentro fue inmediatamente suspendido.

Favre, de 24 años,  tenía dos hijos y era mediocampista del club local.  El hecho ocurrió a los 24' del  primer tiempo. En ese momento, el futbolista de Villa Elisa disputó una pelota con un rival, de apellido Quintana, y allí sufrió un fuerte rodillazo en la cabeza.

Tras el cruce, el jugador de San Jorge se incorporó y generó un reclamo. Allí apareció Larrosa  -un compañero de Quintana-, quien le dio un manotazo -no llegó a ser golpe de puño- en la cara. Favre cayó al piso y convulsionó. 

Después del hecho, ambos jugadores de Defensores de Colón fueron llevados a la comisaría. Las fuentes judiciales informaron que, por el momento, sólo quedó demorado el autor del manotazo.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook