sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Monumental, la cancha de la final entre San Lorenzo y Lanús

0
Comentarios


La cancha más grande del país albergará la definición del torneo local. Será el próximo domingo, desde las 16:15. Si bien AFA no dio detalles, habría parcialidades de los dos equipos.

El Monumental, la cancha de la final entre San Lorenzo y Lanús
Foto:

Hay escenario para la final. San Lorenzo y Lanús viajarán hasta el Monumental de Núñez para jugar la final del torneo local. Será el próximo domingo, desde las 16:15, según confirmó AFA. Lo que todavía no anunció la Asociación del Fútbol Argentino es si podrán asistir los hinchas de ambas parcialidades. De todos modos, todo indica que sí. El lunes se sorteará la localía.

No será la primera final en River. De hecho, en 2011, la Copa América entre Uruguay y Paraguay se resolvió en la cancha del Millonario. Por el torneo local, Argentinos Juniors y Vélez resolvieron el Nacional 85 en Figueroa Alcorta y Udaondo.

Sin embargo, no fue el estadio elegido para las últimas dos definiciones: el Apertura 2006 se jugó en la cancha de Vélez, donde Estudiantes superó a Boca Juniors; mientras que el triangular del Apertura 2008 se jugó en Vélez y Racing.

      Embed

 







Comentarios Facebook