domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las incómodas preguntas de Mirtha a Lali Espósito

0
Comentarios


Mirtha Legrand incomodó a Lali Espósito en el almuerzo preguntándole por su encuentro con Mariano Martínez en la noche de los Martín Fierro. ¿Se acabó el amor?

Las incómodas preguntas de Mirtha a Lali Espósito
Foto:

Todavía no se acallaron los ecos de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez y ayer hubo más repercusiones del polémico adiós de los ex protagonistas de Esperanza Mía. En la mesa de Mirtha Legrand se vivió un nuevo capítulo de esta historia de amor que parece no tener final y todavía sigue siendo motivos de comentarios en los medios.

¿Qué pasó en los Martín Fierro con Mariano Martínez? ¿Y se le fue el amor que le tenía?, fueron las dos preguntas del millón que la Chiqui no quiso eludir y se las formuló a boca de jarro a la ex protagonista de Esperanza Mía. La artista estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y respondió sobre su relación con el actor.

Con motivo del lanzamiento de su disco Soy, Lali Espósito compartió la mesa con la diva de los almuerzos y como no podía ser de otra manera se vio obligada a responder sobre su separación de Mariano Martínez.

"¿Lo digo o no lo digo?", pareció pensar Mirtha antes de lanzar su primer dardo envenenado y a continuación le preguntó a Lali por su situación amorosa.

Primero, fiel a su estilo, Lali le puso humor cuando la conductora le hizo la pregunta de rigor: "Y en el amor cómo te manejas?".

"¡Por qué me lo preguntás, Mirtha!", contestó con histrionismo Lali como haciéndose la desentendida, y más tarde seria agregó: "Me va como me va".

Luego se refirió a lo sucedido en los Martín Fierro, cuando Mariano no quiso hablar en el escenario y ella se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche de los últimos Martín Fierro.

"Yo hablé y me pareció, que tenía la obligación porque era la protagonista del programa, y estuvo buenísimo lo que hizo, le dije 'Marian', como si quería hablar ya que a él le da vergüenza", contestó.

Mientras tanto, parece que aún no se vivió el último capítulo de la historia por la separación entre Lali y Mariano y, seguramente, en los próximos días habrá más novedades de este adiós que se prodigaron los protagonistas de Esperanza Mía. ¿No se puede vivir del amor?.

      Embed

Comentarios Facebook