domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Naza criticó a Fede y Carmen le recordó su "última" foto

0
Comentarios


La madre de Bal apeló a la ironía para ponerle freno a Vélez y reivindicar a su hijo. "Yo vi unas fotos y eso también es arte mmm", tuiteó Carmen. Antes, la mamá de Barbie había puesto en duda el sentido del amor del ex yerno.

Naza criticó a Fede y Carmen le recordó su última foto
Foto:

Difícil descifrar quién es el primero o el último entre el sinnúmero de declaraciones a favor o en contra de la guerra mediática entre Fede Bal y Barbie Velez.

Como sea, más allá de la conflictiva separación entre el hijo de Carmen y Santiago Bal y la hija de Nazarena Vélez, hoy dirimida en la justicia, las comadres no parecen querer ser menos o elegir bajo perfil, al momento de sentar posición y transmitirlas. Por el contrario, ambas hacen todo lo posible para que sus argumentos resulten lo más expansivos posible.

      Embed

En esta oportunidad, luego de que el ex yerno de Nazarena calificó de "artística" la reacción del músico Leo García durante un evento (destruyéndolo todo en un Museo y luego justificándose), la ex suegra se aprovechó de los conceptos de Fede. "Esa es la manera de definir 'Arte'?, empiezo a tratar d entender tu manera de definir 'Amor'", soltó la rubia sin piedad.

No obstante de ello, Carmen La Leona (nombre de la capocómica en twitter) no quiso ser menos.

"Y yo vi unas fotos, eso también es arte mmmmmm", disparó, irónica. Las palabras de Barbieri apuntaron directamente a una imagen donde una supuesta Nazarena se ve desnuda en un controvertido encuentro. Así y todo, Vélez, no eludió la cuestión y por todos los medios hizo lo posible por despejar las dudas en relación a la foto polémica. Por su parte, la propia Nazarena se refirió a la aparición de aquella imagen, considerándola un ataque directo que intentaba lastimarla; retuiteando todos los portales posibles donde se exhiben las diferencias de la símil Vélez y por supuesto realzando su lucha antiviolencia de género, impulsada vía twitter a partir de la crisis entre Barbie y su yerno.

Todo indicaría que poco o nada quedó entre aquella sociedad veraniega entre las entonces admiradas amigas Carmen y Nazarena.

      Embed


Comentarios Facebook