martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El titular de Conicet dejó sin palabras a Paenza

0
Comentarios


El periodista y matemático sorprendió la semana pasada con sus declaraciones sobre su postura política pero este fin de semana se quedó sin respuesta frente a las denuncias del funcionario.

El titular de Conicet dejó sin palabras a Paenza
Foto:

Luego de sorprender a la audiencia de la TV Pública con fuertes declaraciones contra el gobierno nacional, el periodista y matemático Adrián Paenza protagonizó un nuevo y anecdótico momento  

Cuando se mostró más que sorprendido frente a la situación que el titular del Conicet, Alejandro Cecatto, le expuso al aire.

En dicha ocasión, el funcionario le indicó a Paenza datos sobre la ayuda económica a los investigadores que no reciben desde el año 2013. "Los subsidios que deberían haber recibido los investigadores para realizar su trabajo estaban impagos desde 2013", dijo Cecatto.

"Me entero ahora", fue la insólita respuesta de Paenza, que conduce el ciclo "Científicos, Industria Argentina" desde hace varios años por la emisora estatal y permanece en contacto permanente con los investigadores.

"Te enterás ahora y eso me apena. Realmente había dificultades, había sueldos que estaban retrasados. La situación era compleja, pero lo que no había era una reacción de la comunidad", indicó Cecatto que además agregó que la actual administración aumentó en 15 por ciento el presupuesto de la institución.

Mirá el video del cruce a continuación:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook