sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Elegiría a Independiente porque definís de local”

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


Pensando en la Copa Libertadores, Guillermo se la jugó y destacó que prefiere a los ecuatorianos por sobre Pumas, porque se define en la Bombonera. Además, dijo que en el certamen continental se vio lo mejor de su equipo.

“Elegiría a Independiente porque definís de local”
Guillermo Barros Schelotto - Boca vs. Cerro Porteño - Foto: AP
Foto:

El torneo se cerró para Boca con una campaña mala, pero todos los cañones xeneizes apuntan a la Copa Libertadores. Cuando terminó el partido, las tribunas entonaron el ya típico "quiero la Libertadores y una gallina matar". Todo el pueblo boquense está obsesionado con la séptima y se lo hacen saber a Guillermo Barros Schelotto. En la conferencia de prensa post empate ante Defensa y Justicia, el entrenador reconoció que hicieron un mal torneo local, pero que se fue conforme con lo hecho en el certamen continental. Además, reconoció que prefiere a Independiente del Valle por sobre Pumas de la UNAM, porque de esa manera, definirían en la Bombonera.

A la hora de hacer un análisis de la primera parte de la temporada, del Mellizo dijo: "No va a haber grandes cambios en el plantel, pero algunos jugadores van a llegar. El torneo local quedó como una cuenta pendiente. Tuvimos que hacer muchos cambios y poner a varios juveniles. Lo mejor de este equipo se vio en la Libertadores. Uno podría elegir como rival en las semifinales a Independiente del Valle porque definís de local, pero es duro porque eliminó a River. Si uno toma como medida la Copa Libertadores, que fue donde pudimos presentar a todos los jugadores, estoy conforme".

      Embed


Comentarios Facebook