jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gimnasia goleó a Colón y cerró la fecha con alegría

0
Comentarios


Con goles de Bou, Meza y Niell el Lobo derrotó al Sabalero que tiene que pensaren el descenso a partir de la temporada que viene. Una formación con varias alternativas presentará Gustavo Alfaro. El Sabalero cierra el interinato post Darío Franco. Desde las 21.15 horas por Crónica TV y DeporTV, con Sergio Pezzotta como árbitro,

Gimnasia goleó a Colón y cerró la fecha con alegría
Foto:

En el epílogo del certamen, Gimnasia se despidió con una alegría, para profundizar la crisis, deportiva e institucional, de Colón. El Lobo festejó gracias a los tantos de Meza, Walter Bou y Niell.

En un final de campeonato sin pena ni gloria para los dos, con equipos de emergencia, que no lograron disimular las ausencias, Gimnasia y Colón, sin ataduras, expusieron sus ambiciones, en busca de un resultado positivo, aunque desde el arranque, el local mostró que tenía mejores armas para llevar el traje de protagonista del juego. Es que el Lobo avisó con una acción de laboratorio que derivó en un remate de Lucas Licht, desde la puerta del área, y Silva salvó al sabalero con la cabeza, mandando el balón por arriba del travesaño. Hasta que a los 24 minutos, en un tiro libre, Maximiliano Meza demostró que está pasando por un gran momento y la clavó en un ángulo.

Después del tanto de Gimnasia, Colón tomó coraje para mandar más gente al ataque y en ese primer capítulo puso en jaque a Arias en dos acciones claras, con un remate de Cuevas, desde afuera, y un desborde de Iberbia que ubicó a Sperduti, que la tiró afuera. En el complemento, el Lobo lo resolvió rápidamente, por el oportunismo de Walter Bou y luego bajó la persiana Franco Niell, en el final.



.
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook