domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nancy y Yanina, bien lejos de mostrarse angelicales

0
Comentarios


Parecía que con la convivencia laboral podrían ser amigas, sin embargo, los comentarios de la periodista en Bendita encendieron la mecha. Acusaciones varias, con parejas y ex incluidos.

Nancy y Yanina, bien lejos de mostrarse angelicales
Foto:

Si algo caracteriza a ambas es que no son mujeres de medias tintas al momento de manifestarse. De hecho, desde la pantalla o a partir de sus cuentas en redes sociales, Nancy Pazos y Yanina Latorre, despliegan sus lenguas mordaces para expresarse en cualquier materia. Acaso por esto, las dos panelistas de El Trece en Ángeles de la mañana, del día a la noche, se vieron enfrentadas y, por consiguiente, el cruce las hizo beber de su propia medicina. "

"Va detrás del hombre que se enamoró y no hace una vida independiente", soltó Nancy en Bendita, a propósito de su compañera, también esposa del comentarista y ex jugador Diego Latorre.

Sin anestesia, la rubia contraatacó vía Twitter: "Lo mismo que hizo ella con Santilli... hasta q le metieron una patada en el culo", aseguró en relación a la controvertida separación de la periodista y el funcionario y dirigente de Cambiemos, ahora con la modelo Analía Maiorana.

Una y otra, continuaron su catarata de insultos con la venia de su jefe, Angel De Brito, siempre oportuno a la hora de amplificar conflictos. "Me das ternura @yanilatorre Te pesan mis 25 años de trayectoria. Ojalá llegues!! Buenas vacaciones!! Y algún día recupera tu apellido", siguió Pazos, ya desde las redes.

"No me pesa nada tuyo! No existís para mi! Estas colgada de mi hace 3 semanas! Es patético", continuó Yanina, casi sin darse tiempo para tomar aire y contraatacar.

Ángel, por su lado, ajustó el termómetro de agravios, sumando a otra de sus ángeles, Analía Franchín, ex de Guillermo Cóppola y actual pareja de Sebastián Eskenazi, ex CEO de YPF.

"Son muy antiguas en sus conceptos @analiafranchin y @yanilatorre Latorre se va de vacaciones y no sé si vuelve", agregó el periodista picante, echando más fuego.

"Qué desesperación tiene por colgarse de nosotros", confió cómplice la mujer de Latorre a su amiga Analía. "Ser amiga es mejor o peor que ser resentida", se preguntó la colada en el conflicto.

Luego de esto, Nancy Pazos, prefirió modificar su estrategia. "En el barro te dejo sola Tranqui va a estar todo bien. descansa disfruta y viví tu vida!! Besotes", concluyó.

"Soltá tu obsesión, el barro lo empezaste vos", retrucó Yanina, ávida en quedarse con la última palabra. Palabra, sin embargo, que probablemente en la mañana de hoy dispare un nuevo round, cara a cara y por tevé.

      Embed

Comentarios Facebook