viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Peña: "Estamos en el peor momento"

0
Comentarios


El jefe de Gabinete reconoció que algunos sectores están sufriendo las consecuencias de las políticas del Gobierno. Volvió a cargar contra el kirchnerismo aunque dijo que no tiene ningún interés en que Cristina vaya presa

 Peña: Estamos en el peor momento
Foto:

Marcos Peña habló abiertamente de la crisis económica que atraviesa el país y reconoció que el impacto de las medidas políticas de Mauricio Macri está repercutiendo negativamente en algunos sectores de la sociedad.

"Sin duda estamos en el peor momento. Somos conscientes de eso y trabajamos en todas las medidas posibles para que no se profundice", manifestó el jefe de Gabinete en declaraciones a radio La Red.

En ese sentido, el funcionario volvió a cargar contra el kirchnerismo por la herencia recibida: "La gente entiende, teníamos una economía casi quebrada. Pero decir que todo el peso recae sobre las personas es no contemplar todas las medidas que se han tomado. En el segundo semestre, la inflación va a bajar sustancialmente, y eso va a generar una reactivación".

De cualquier modo, aseguró que no tiene "ningún interés de que Cristina ni nadie vaya preso".

Peña evitó alimentar la polémica que encendió Jaime Durán Barba en la mesa de Mirtha Legrand, cuando se cruzó con el actor Joaquín Furriel y negó que haya muertes por desnutrición: "No me animo a decir que no haya ninguno, sí me animo a decir que estamos trabajando muy fuerte para que no los haya".

Por otra parte, dijo que no está en sus planes ser canciller, identificó a Sergio Massa como "un opositor" del que respetan "su identidad política" y minimizó el supuesto contrato entre un hotel de su familia y Aerolíneas Argentinas: "No sé de qué se trata. Mi familia es muy grande. Ningún familiar directo mío tiene hoteles. Y que yo sepa el secretario de Comercio no tiene hoteles, pero no lo sé".

      Embed

Comentarios Facebook