viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Impunidad: la barra de Independiente veló a un líder en el estadio

0
Comentarios


Conocido como el "Gordo José de Wilde", reemplazante de Bebote Álvarez en la cúpula de la barra brava del Rojo, falleció tras chocar con su moto y lo despidieron en el Libertadores de América.

Impunidad: la barra de Independiente veló a un líder en el estadio
Foto:

Independiente empezó el receso, pero no se libró de los problemas. Esta mañana, en pleno Libertadores de América, hubo gente. No eran futbolistas, no era el plantel: los que coparon el estadio y recorrieron el campo de juego eran los referentes de la barra brava del Rojo, que despidieron los restos de El Gordo José de Wilde, el reemplazante de Bebote Álvarez en la cúpula de la hinchada.

Según las fotos que publicó el periodista Pablo Carrozza, decenas de barras bravas ingresaron al estadio con el ataúd: lo llevaron al corazón de la tribuna, lo recorrieron por el campo de juego, y le dieron una despedida en el lugar donde más compartían. Lo velaron en plena cancha de Independiente.

      Embed

El Gordo José de Wilde falleció el domingo, tras sufrir un choque con la moto. Los directivos del club, hasta el momento, no se refirieron a estos hechos.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook