sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Dybala ni 90 millones de euros lo sacan de Juventus

0
Comentarios


El conjunto de Turín rechazó una oferta por esa cifra proveniente de, nada más y nada menos, Barcelona. "Todavía no dio el máximo de sus condiciones", dijo Allegri, el entrenador.

A Dybala ni 90 millones de euros lo sacan de Juventus
Foto:

Paulo Dybala es el chico de moda en Europa. No solamente en Italia: en España, en Barcelona, más precisamente, lo piensan para armar un cuarteto perfecto con Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Por eso, ofertaron 90 millones para adquirir el pase del delantero surgido en las inferiores de Instituto de Córdoba. Sin embargo, los directivos del conjunto turinés rechazó la propuesta.

Juventus necesita aspirar a la Champions League. Y para eso, necesariamente, precisa al cordobés. "Dybala tiene calidades para aún mejorar", dijo Allegri, el técnico del equipo italiano. Tanto él como Paul Pogba son las dos piezas innegociables para el entrenador: de hecho, aspira a reforzar el plantel para apuntar más alto.

      Embed

Dybala llegó a Buenos Aires en la mañana del lunes. Después de que Gerardo Martino no lo citara a la Copa América, especulando con que podría jugar los Juegos Olímpicos, empezó sus vacaciones porque los italianos no lo dejaron viajar a Río de Janeiro. "Mejor que descanse", señaló el DT de la Vecchia Signora.

El delantero, en cambio, tenía otra cosa para decir: "Uno siempre sueña con jugar la Copa América. Y también sabía que estaba la oportunidad de los Juegos; por lo que cualquiera de las dos iba a ser algo lindo, pero no se pudo dar", manifestó. Y luego se extendió: "Me gustaría poder hablar con el entrenador de la Selección, ya que para mí es muy importante porque sé que me tiene en cuenta. Hay que respetar las decisiones, no es fácil armar el ataque con todos los delanteros que hay".

      Embed

Comentarios Facebook