domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
23 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | San Cristóbal: pasó en rojo, chocó y murió en el acto

0
Comentarios


Ocurrió en la intersección de las Avenidas Entre Ríos y Juan de Garay. El conductor del auto falleció tras el accidente, mientras que su acompañante, en grave estado, fue trasladado por el SAME al Hospital Argerich

Video | San Cristóbal: pasó en rojo, chocó y murió en el acto
Foto:

Un hombre de aproximadamente 40 años murió y otra persona permanece en estado grave luego de un terrible choque contra un camión en el barrio porteño de San Cristóbal.

El accidente ocurrió cerca de las 3:30 en la esquina de Garay y Entre Ríos, en esa zona del sur de la Ciudad. Tal como se puede observar en las imágenes tomadas por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Policía Metropolitana, el conductor del Renault Sandero cruzó la avenida en  rojo e impactó a toda velocidad contra un camión repartidor de diarios.

El camión volcó y el auto quedó con la trompa totalmente destrozada. El auto terminó sobre la vereda, pese a que el choque se produjo en el centro de la esquina.

Como consecuencia del impacto, su acompañante, está en grave estado y debió ser trasladado por el SAME al Hospital Argerich.

Mirá las impactantes imágenes a continuación:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook