domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maldito desgarro: Ortigoza se pierde la final y la Copa América

0
Comentarios


El mediocampista tendrá para seis semanas de recuperación y queda descartado del cruce ante Lanús y también de la lista de Ramón Díaz.

Maldito desgarro: Ortigoza se pierde la final y la Copa América
Foto: Santiago Pandolfi / Diario Popular
Foto:

Néstor Ortigoza se perderá la final de San Lorenzo ante Lanús el próximo domingo, por el torneo de Primera División, y tendrá para "seis semanas de recuperación" como mínimo por un desgarro en el bíceps sural de la pierna derecha. 

El médico del plantel profesional de la entidad del Boedo, Alberto Rovira, comunicó que el jugador padece una ruptura "de 25 milímetros" que requerirá tratamiento "clínico y médico".


LEA MÁS

      Embed


Lo cierto es que el mediocampista no sólo no podrá actuar en la definición del elenco azulgrana sino que también está en duda para integrar la lista del seleccionado de Paraguay que disputará la Copa América del Centenario de los Estados Unidos, que arrancará el próximo 3 de junio. 

En cambio, el delantero Nicolás Blandi está afectado por un desgarro en el músculo pectoral menor, que le genera "bastante dolor", aunque se presume que podría estar disponible para el técnico Pablo Guede, de cara al cotejo del domingo a las 16.15, en cancha de River Plate, con el arbitraje de Darío Herrera.


      Embed

Comentarios Facebook