miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Le robaron la pelota, la reclamó y le pegaron dos balazos

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Salta. La víctima pidió la devolución de un balón a otro grupo que también jugaba al fútbol y fue a agredido con disparos.

Le robaron la pelota, la reclamó y le pegaron dos balazos
Foto gentileza La Gaceta de Salta
Foto:

Un joven recibió dos balazos cuando jugaba al fútbol y le reclamó a otro equipo que jugaba en una cancha contigua la devolución de una pelota que les habían sustraído en un barrio del sur de la capital salteña, informaron este lunes fuentes judiciales.

El Ministerio Público Fiscal de Salta precisó que la víctima fue identificada como Luciano Nicolás Martínez (21) y que el hecho sucedió el sábado en una de las canchas de San Cristóbal, entre el loteo Parque La Vega y el barrio Finca Valdivia. 

Martínez jugaba al fútbol alrededor de las 15.50, en una de esas canchas, cuando un grupo que hacía lo propio en la contigua les sustrajo una pelota.

Ante el reclamo, un hombre del público extrajo un arma de entre sus ropas y se la pasó a otro identificado como "Chechito", quien efectuó cuatro disparos hacia el grupo que reclamaba, en el que también había mujeres y niños.


LEA MÁS

      Embed


Dos de los disparos impactaron en la zona torácica y en la cabeza de Martínez, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo en un auto particular y fue asistido, y lucha por su vida.

Los voceros revelaron que, con el aporte de testigos del hecho, se logró la detención de un hombre identificado como Juan Sánchez, acusado de ser el facilitador del arma al autor de los disparos. 

La caratula de la causa es "tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego" y Sánchez fue imputado hoy como "partícipe necesario" por el fiscal Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero.

En tanto, los investigadores trabajaban esta noche en la detención del autor de los disparos, quien ya está identificado.

      Embed


Comentarios Facebook