jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri le respondió al Papa con una carta

0
Comentarios


El Presidente le envió una carta al Sumo Pontífice en agradecimiento a los saludos por el 25 de Mayo.

Macri le respondió al Papa con una carta
Foto:

El Sumo Pontífice había enviado una carta al Presidente de la Nación por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.  Mauricio Macri le respondió y le agradeció "en nombre de todo el pueblo argentino".

La misiva presidencial, además, señala: "Le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos para alcanzar la unión de los argentinos".

La carta es en respuesta a unas palabras que había enviado unas palabras al presidente por la Revolución de Mayo.  La misma decía: " En el día en que esta amada Nación celebra su fiesta patria, me complace manifestar a Vuestra Excelencia mi cordial felicitación".

"Acompaño con mi oración al Señor para que conceda a todos los argentinos copiosos dones de su misericordia, que les ayuden a avanzar continuamente en la búsqueda del bien común, la reconciliación y la fraternidad".

Así fue la carta completa del Presidente a Macri

Santo Padre

En nombre de todo el pueblo argentino, agradezco su cordial felicitación y sus oraciones con motivo de un nuevo aniversario de nuestra Patria.

Desde esta tierra que lo vio nacer seguimos con admiración su tarea evangélica en procura de la paz y el bien común, llevando su mensaje a todas las naciones.

Por ello, además de nuestro agradecimiento, le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos que Ud. menciona – reconciliación y fraternidad – para alcanzar la unión de todos los argentinos.

Lo saludo cordialmente

A SU SANTIDAD FRANCISCO

PRESENTE


      Embed



Comentarios Facebook