La misiva presidencial, además, señala: "Le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos para alcanzar la unión de los argentinos".

La carta es en respuesta a unas palabras que había enviado unas palabras al presidente por la Revolución de Mayo.  La misma decía: " En el día en que esta amada Nación celebra su fiesta patria, me complace manifestar a Vuestra Excelencia mi cordial felicitación".

"Acompaño con mi oración al Señor para que conceda a todos los argentinos copiosos dones de su misericordia, que les ayuden a avanzar continuamente en la búsqueda del bien común, la reconciliación y la fraternidad".

Así fue la carta completa del Presidente a Macri

Santo Padre

En nombre de todo el pueblo argentino, agradezco su cordial felicitación y sus oraciones con motivo de un nuevo aniversario de nuestra Patria.

Desde esta tierra que lo vio nacer seguimos con admiración su tarea evangélica en procura de la paz y el bien común, llevando su mensaje a todas las naciones.

Por ello, además de nuestro agradecimiento, le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos que Ud. menciona – reconciliación y fraternidad – para alcanzar la unión de todos los argentinos.

Lo saludo cordialmente

A SU SANTIDAD FRANCISCO

PRESENTE


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados