sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Millonario definió la pretemporada y tiene fecha de Copa

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


tras las vacaciones tiene certezas y se definirá del todo cuando decidan el lugar que será entre Orlando o Boca Ratón.

El Millonario definió la pretemporada y tiene fecha de Copa
Foto:

Marcelo Gallardo se cansó de reiterar que la pretemporada de julio del 2014 fue muy buena y que por eso el equipo tuvo todo un año de buen juego y títulos. Por eso ayer cuando le confirmaron que había cerrado su pedido de regreso a la península de la Florida empezó a anotar todo los trabajos que quiere hacer.

Es que el futuro cercano del Millo tras las vacaciones tiene certezas y se definirá del todo cuando decidan el lugar que será entre Orlando o Boca Ratón.

Lo que está seguro son las fechas: regresan el 20 de junio, viajan el 26 y regresan el 17 de julio para empezar a competir. Porque el 23 de julio por Copa Argentina en la ciudad de Formosa jugará ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y tiene programada la posible fase siguiente el 30 de julio ante Estudiantes de San Luis.


LEA MÁS

      Embed

La competencia federal es un objetivo primordial para el entrenador, Marcelo Gallardo, pues si logra el título podrá acceder un cupo en la Copa Libertadores del 2017 una competencia a la que no clasificó al quedar fuera de la pelea en el torneo local que entregaba las primeras 3 plazas.

Luego en agosto, el equipo del Muñeco, además de iniciar su participación en el campeonato local que va a durar toda la temporada, tiene ya oficializadas las fechas de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Bogotá el 18 de visitante y el 25 de agosto en el Monumental.

Las ciudades de alojamiento se definen esta semana y depende de algunos amistosos.


      Embed


Comentarios Facebook