jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La foto del Bailando 2016 anticipó la batalla que viene

0
Comentarios


Entre miradas de reojo y alianzas espontáneas, el evento organizado en el Tattersall calentó la previa. Moria aconsejó a Pampita, ex parejas se saludaron por cortesía y Charlotte volvió a desconocer a sus rivales.

La foto del Bailando 2016 anticipó la batalla que viene
Foto:

Apenas una semana resta para el lanzamiento del ShowMatch 2016 (30 de este mes) y la foto de rigor de los participantes obligaba a realizar una puesta de lujo. Así, desde muy temprano, el Tattersall de Palermo emuló a las galas de los grandes acontecimientos, casi como en un cuento de hadas. Salvo Marta Sánchez, dos juniors: Diego Maradona y Julio Iglesias, ausentes con aviso, desde los responsables del jurado, hasta los participantes de Gran Cuñado, se mezclaron con los principales protagonistas de la cita: los bailarines.

De entrada, llamó por igual la atención del look de los "agasajados" y las espontáneas alianzas durante la previa. Fiel a su estilo, Moria fue quien tomó la iniciativa y además de lucir con un impactante vestido negro, la diva recomendó en voz alta a Pampita (en rojo furioso), dar una vuelta de página en su vida. "Este programa es balsámico, te va a hacer bien".

Iliana Calabró ratificó que su vuelta "me encuentra en otra etapa de mi vida" y su sugestivo y escotado vestido, lo confirmó casi al instante. Solita saludó a su amigo y coequiper de novelas, Osvaldo Laport, mientras Charlotte Cannigia preguntaba sin vergüenza por Ernestina Pais, a quien desconocía.

Fabio Posca aceptó los elogios de las bailarinas, principalmente por su chalina verde, emulando casi un estilo patriótico, mientras Fabián Doman, titubeaba (apenas unas milésimas de segundos) antes de saludar a la rockera Milita Bora.





LEA MÁS


      Embed




La primera y última esposa de Matías Ale, María del Mar Cuello Molar, recorría el estudio buscando complicidad (despertando ciertamente curiosidad entre la platea masculina) y Fátima Flórez alternaba carcajadas con susurros, emulando a sus personajes.

El cabezón Ruggeri se encargó de señalar a su hija Candelaria como principal responsable de arrastrarlo a las pistas y la revelación de Combate, Floppy Vigna, se mostraba relajada junto a Peter Alfonso, en pose amigable, acallando cualquier sospecha de celos de la hoy embarazada Paula Chaves. Martín Liberman se olvidó de sus comentarios agudos deportivos para contemplar la escena, fascinado.

En tanto el mandamás del show, Marcelo Tinelli, en otro ámbito de la ciudad, gestionaba su proyecto de la Super Liga. Atentos a las requisitorias de la productora y principalmente de las indicaciones de Chato Prada y Fede Hoppe, los imitadores acordaron reunirse para una foto conjunta de rigor. Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Sergio Massa y la pareja Vicky Xipolitakis y José Ottavis, entre otros, serán parte de la apuesta para quedarse con el prime time.

Tanto Barbie Vélez como Fede Bal, atravesaron el salón en momentos distintos. Por fin, entre codazos, risas y hasta amenazas, los competidores dijeron whisky. La primera parte de la misión, ya fue cumplida.

Fein advirtió a Ideas ante una posible imitación

Miembros de la producción de ShowMatch aseguraron que la ex fiscal Viviana Fein no está en la lista de las personas que serán parodiadas en Gran Cuñado y que jamás pensaron en ella con ese propósito.

La producción de ShowMatch salió al cruce de Fein, quien durante casi un año tuvo a su cargo la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, luego de que la fiscal se mostrara decidida a recurrir a la Justicia en caso de que Marcelo Tinelli la incluyera en Gran Cuñado, según manifestó en declaraciones aparecidas ayer en los medios de prensa.

En declaraciones periodísticas, Fein indicó que "yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no. No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen".

"Primicia. La ex fiscal Viviana Fein envió una carta documento a Marcelo Tinelli para evitar su imitación", informó ayer la periodista Mercedes Ninci.

Ya reveladas las personalidades, en su mayoría del ámbito político, que serán parodiadas en la nueva edición de Gran Cuñado en ShowMatch (El Trece), que comienza el próximo lunes, la ex fiscal Viviana Fein envió una carta a los responsables del ciclo para evitar su imitación en el sketch humorístico.


      Embed


Comentarios Facebook