jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Aunque cambien los nombres, la identidad se mantiene”

0
Comentarios


Nelson Vivas, técnico de Estudiantes, hizo hincapié en el encuentro del sábado con Godoy Cruz y se mostró tranquilo porque sus dirigidos “están acostumbrados a jugar cosas importantes”.

“Aunque cambien los nombres, la identidad se mantiene”
Foto:

Sobra confianza. Estudiantes, que el sábado se jugará ante Godoy Cruz la chance de volver a disputar la Copa Libertadores, retornará hoy a los entrenamientos tras haber tenido libre en la jornada de ayer. Nelson Vivas, el DT Pincha, espera tranquilo y expuso sus argumentos: "Estos jugadores están acostumbrados a jugar cosas importantes".

Si bien el objetivo era ganar la zona, el conjunto platense terminó redondeando una buena campaña que puede coronar con una clasificación a la Libertadores. Para eso, deberá vencer al sorpresivo conjunto mendocino, que afrontará dicho dueño sin dos de sus principales figuras: Santiago García y Jaime Ayoví.

Vivas se refirió al compromiso del sábado en el Mario Alberto Kempes y sostuvo: "El grupo está acostumbrado a disputar cosas importantes más allá de que van cambiando algunos nombres. La identidad se mantiene".

A la hora de analizar lo que dejó el empate ante Unión de la última fecha comentó: "Nos costó un poco más en el primer tiempo. Logramos el gol y el equipo controló bien el partido desde la posesión de la pelota, pero el equipo no era profundo, el empate estuvo bien".

Y agregó: "Entré al vestuario y los jugadores estaban dolidos por el empate. Demuestra sus ganas de ganar y de conseguir cosas".

Auzqui, a disposición


De cara al encuentro con el Tomba, el DT podrá contar nuevamente con Carlos Auzqui, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión que debió purgar por su expulsión ante Racing y, si el técnico así lo dispone, podrá ser de la partida. Habrá que esperar para conocer la decisión del entrenador, sobre todo porque Juan Ignacio Cavallaro ha tenido buenos rendimientos y pretende mantener su lugar dentro del once. El plantel volverá a entrenarse hoy en City Bell.

      Embed


Comentarios Facebook