Los dirigentes ya no pueden disimular su fastidio por el pobre semestre de la Academia, y por eso tienen a Cocca o Coudet en carpeta. “Siempre rindo examen, no estoy pensando si me quedo o me voy”, lanzó el Colorado.

Pasó la despedida del Cilindro de Diego Milito y la noticia de Racing vuelve a ser la misma de las últimas semanas, después de la eliminación del equipo en la Copa Libertadores. Porque más allá de las declaraciones formales de Víctor Blanco, se sabe que Facundo Sava está en el ojo de la tormenta y su continuidad está atada a los resultados o a las posibilidades que tenga el club de conseguir un reemplazante atractivo, como Diego Cocca o Eduardo Coudet. Al Colorado, estos comentarios no lo salpican, y a horas del debut en la Copa Argentina, frente a Gimnasia y Tiro, anoche deslizó que Sava 'todas las semanas rindo examen, no pienso si me voy a quedar o no".

Lo cierto es que por un lado está la desilusión de los dirigentes por un semestre negativo de Racing, que llena de dudas la continuidad de Sava, y por el otro, las declaraciones de rigor de Víctor Blanco, quien ayer insistió con que "no tenemos en la cabeza a ningún otro técnico, por lo menos hasta que termine el partido de Copa Argentina Después haremos un balance sobre lo que fue este campeonato", lo que representa un apoyo, a medias, para el DT, que tuvo el respaldo total de los jugadores, pero ya no mantiene el crédito intacto de parte de las autoridades de la institución.

Blanco relató que "lo que hacemos cuando termina un torneo es juntarnos con el técnico y hacer un balance y eso es lo que haremos con Sava y veremos en qué sintonía estamos para encarar el próximo campeonato", pero no ocultó su fastidio por lo sucedido en los últimos meses: "Sabemos que estábamos para más y lamentablemente nos quedamos afuera de todo muy rápido", remarcó el dirigente.

Por otra parte, Blanco hizo mención a la continuidad de Sebastián Saja, con quien se reunió anoche para ofrecerle un año más de contrato: "Con Saja no creo que haya problemas. Es un momento de muchas emociones, pero él es un agradecido a Racing, la cual es su casa. Se ganó el cariño de los hinchas y los dirigentes estamos muy contentos con él. Tengo mucha fe de que siga uno o dos años más".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados