domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Federico Bal: “Todo lo que (Naza) dijo lo va a tener que probar”

0
Comentarios


Ayer, en la producción de fotos para Bailando, Bal habló de quien fuera su suegra y ratificó que hoy ampliará su denuncia contra Barbie en el Juzgado Correccional 12. “La Justicia dirá la verdad”, prometió.

Federico Bal: “Todo lo que (Naza) dijo lo va a tener que probar”
Foto:

Ayer, Federico Bal fue la figura más buscada de la foto que se tomó de todos los integrantes de este año de Bailando por un sueño. La cita fue a las 15.30 en un salón elegante de Palermo y Barbie Vélez asistió una hora antes para no cruzarse con su ex pareja tal como lo exige la Justicia de respetar una restricción perimetral.

"Me gustaría ser el hombre del momento por un hecho artístico. La pelea con Barbie con denuncias cruzadas no me suma, no me gusta, y no lo busqué. Tengo el gran cariño del público. También los vi sufrir mucho a mis viejos en una situación conflictiva y mediática", contó antes de opinar sobre la exposición de Naza en Intrusos en el que trató a Federico Bal como un "golpeador".

El hijo de Carmen Barbieri no eludió la pregunta: "Entiendo a una madre dolida y confundida. Entiendo que ensució mi nombre, mi carrera. No comparto ni avalo todo lo que dijo y todo lo que dijo lo va a tener que probar".

Sin entrar en una discusión mediática con Naza ni con su ex pareja, Federico Bal afirmó que "mañana (por hoy) ampliaré la denuncia en el juzgado correccional número 12 a las 9 de la mañana y mi posición será que la justicia se ocupe de decir la verdad".

Federico Bal quiere evadir el mal momento que atraviesa con "mucho cuidado. Me refugio en el trabajo. Con la obra de teatro Enredados recorro el país y eso me da una gran satisfacción. Sobre el tema judicial que los abogados lo esclarezcan de la mejor manera. No tengo interés de hablar mal. Estamos en un cruce de denuncias".

La actuación de la justicia quiere se haga en cuanto antes para que la gente se ocupa tanto en difamarme y lo deje de hacer. Quiero que se digan las cosas tal como fueron".

Y remató: "Salimos de una relación tóxica para los dos. Quieren instalar que soy violento y golpeador. Todo eso se tiene que probar".i

A bailar con cerco perimetral y si hay duelo, al teléfono

Nunca en la historia de ShowMatch había pasado que una ex pareja, recién separada y con denuncias cruzadas de violencia trabajase en un mismo ámbito.

Ayer solita debió asistir Barbie Vélez para la foto grupal de Bailando por un Sueño 2016. Luego esa imagen, por trucos de edición, será acoplada a la del conjunto.

Fede Bal fue el invitado con todos los participantes y jurados del certamen. De esta manera la ex pareja va a compartir el reality. Con un restricción perimetral de 300 metros que se vence el 4 de junio, pero que los abogados de Barbie piensan extender.

En principio actuarán en distintos días, en caso que vayan a duelo, Naza contó que "Barbie va directo al teléfono" y si existe una hipotética final, se evaluará.

      Embed

Comentarios Facebook