El actor chileno le pasaría 10 mil dólares mensuales a la modelo para mantener a sus tres hijos y se haría cargo de las cuotas del colegio y medicina prepaga de las criaturas. Ella cede casa en Chile y se queda con la de Buenos Aires.

De manera muy hermética la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña llegaron a un acuerdo en poco tiempo respecto de la división de bienes y la cuota de manutención de los tres hijos de ambos. Como la ruptura fue tan escandalosa, se suponía que el camino de la separación iba a ser más difícil. Pero los dos hicieron de este acuerdo algo fácil e incluso diligente.

Cuando muchos especulaban con una batalla legal ardua y larga al mejor estilo de Wanda Nara y Maxi López, ayer trascendió que los abogados de ambos llegaron a un acuerdo de partes satisfactorio para ambos.

El mismo indica que la casa de ambos en Chile quedó en manos del actor y de la casa que compartían en Buenos Aires, Pampita será la única propietaria. En cuanto a la asistencia económica de los chicos (Bautista, Beltrán y Benicio), Vicuña pasaría una mensualidad de 10 mil dólares y, además, se hará cargo de la cuota del colegio, de la obra social, del pago de cuatro mucamas y un chofer para el traslado de los pequeños en sus respectivas actividades.

Aparentemente habría quedado en el tintero un auto de alta gama y de lujo que el papá de Benjamín le había regalado a Pampita. Aunque no se había pedido devolución alguna, la modelo habría dejado sin efecto ese regalo como buen gesto de su parte.

Ayer las cámaras de Desayuno Americano abordaron a Pampita para que ratificara el acuerdo económico: "Sería bueno que se lo pregunten a él. Es el único que puede contestar. Yo no tengo nada que decir". En verdad quien manejó la negociación fue la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, la misma que defiende a Wanda Nara, María Eugenia Ritó y Jimena Barón.

La relación entre Pampita y Vicuña pasa por una tensa paz. En el círculo de amigas de la modelo se sostuvo que a ella le costó desprenderse de los objetos y recuerdos de la casa de Chile. La habían comprado en el año 2002 y tras la división de bienes, Vicuña la vendió.

Ayer se conoció que Pampita había pedido a Showmatch un fin de semana libre al mes, de jueves a domingo, para llevar y buscar a los chicos cuando les toque ir al país vecino para estar con el padre.

Pampita cumple con su juramento de no hablar con la prensa de su vida sentimental pasada o presente. Tampoco quiso contestar a las preguntas sobre las fotos donde está con el tenista Juan "Pico" Mónaco.

La prensa tiene puesto el foco puesto en ambos. En el caso de Vicuña por el notable éxito de taquilla de la película El Hilo Rojo, mientras que ella, por su parte, debuta el lunes próximo en Showmatch.

En el marco del buen pasar laboral y sentimental, la relación de Vicuña y La China Suárez marcha viento en popa. Y con respecto a su ex, Benjamín dijo: "Quisiera mantener una relación de amistad con Pampita, sé que es muy pronto, pero tenemos que aspirar a eso".

LEA MÁS

      Embed

El Hilo Rojo dejó muy atrás a los X- Men

El estreno de El Hilo Rojo y el impacto mediático entre ficción y realidad de sus protagonistas, Eugenia China Suárez-Benjamín Vicuña, ubicó al filme a la cabeza de las preferencias en los cines locales.

La película dirigida por Daniela Goggi vendió 262.351 localidades y no solamente logró aventajar en más de 40.000 personas al lanzamiento de X Men Apocalipse, sino que estiró la gran marcha del cine argentino en las boleterías, donde Me Casé con un Boludo se sostiene como el título más taquillero con 1.964.009 entradas vendidas.

De acuerdo al informe semanal de la consultora Ultracine, otros largometrajes con importante afluencia de espectadores fueron Angry Birds (157.277) y Capitán América: Civil War, que abandonó dos semanas como líder, visto por 120.689 personas.

Otras películas argentinas que han despertado la atención por parte del público son Kóblic, protagonizada por el taquillero Ricardo Darín y Oscar Martínez.

Otro film también muy taquillero fue Al Final del Túnel, encabezada por Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri.

Tanto Kóblic como Al Final del Túnel son dos coproducciones argentino-españolas. En cambio otras películas como Angelita, la doctora, con Ana María Picchio hace un mes que se mantiene en cartel en el cine Gaumont.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados