martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Villegas, el paro docente es un "enorme acto de irresponsabilidad"

0
Comentarios


El ministro de Trabajo bonaerense acusó a los dirigentes de Suteba de realizar "un acto de tinte ideológico" y de "poner de rehenes a los chicos".

Para Villegas, el paro docente es un enorme acto de irresponsabilidad
Foto:

Luego de que Suteba anunciara su adhesión al paro convocado por ATE para este martes, el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, consideró un "enorme acto de irresponsabilidad" la decisión de los docentes.         

"Es un enorme acto de irresponsabilidad, un claro acto de tinte ideológico", aseguró Villegas, y destacó que la medida de fuerza va "en oposición a leyes que en nada afectan negativamente a los docentes ni a ningún trabajador del Estado en la provincia de Buenos Aires". "Por el contrario, posiblemente (las leyes) les solucionen la vida, porque cuando hablamos de emergencia tecnológica administrativa de lo que se trata es empezar a dar los pasos que se necesitan dar para modernizar la gestión de la provincia", agregó Villegas. "Es poner de rehén a los chicos", destacó.

Para el funcionario "es paradigmático que un dirigente docente se oponga a la modernización de un sistema que en definitiva lo quiere beneficiar".


LEA MÁS;

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook