sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bagnis ganó en su debut y se le viene Nadal

0
Comentarios


El santafesino triunfó por 6-0, 6-2 y 7-6 ante el local Kenny De Schepper y deberá enfrentarse en la segunda ronda de Roland Garros al español, que busca venganza. Federico Delbonis no pudo contra Pablo Carreño Busta por 7-6, 6-7, 6-4 y 6-4

 Bagnis ganó en su debut y se le viene Nadal
Foto:

Facundo Bagnis se clasificó para la segunda ronda de Roland Garros tras superar al francés Kenny De Schepper por 6-0, 6-2 y 7-6 (7/2), y su próximo rival en París será el español Rafael Nadal, nueve veces campeón del torneo y que busca venganza tras ceder el año pasado.

El santafesino ubicado en el puesto 99 del ranking mundial, venció en tres sets al cabo de dos horas y cinco minutos al local De Scheeper (143) e igualó su mejor performance en el abierto de Francia, en el que en 2014 también llegó a la segunda ronda

Así deberá medirse contra Nadal, quinto de la ATP, que realizó una muy buena previa sobre el polvo de ladrillo, que incluyó los títulos en Barcelona y el Masters 1.000 de Montecarlo, pero que desea su décimo título de los Mosqueteros.

La otra cara fue Federico Delbonis, ubicado en el escalafón treinta y tres, que quedó eliminado por tercer año consecutivo en la primera ronda al perder con el español Pablo Carreño Busta por 7-6 (7/3), 6-7 (4/7), 6-4 y 6-4.

"Me tengo que ir con la cabeza alta, lo hice lo mejor que pude", indicó el azuleño.

JUEGAN ESTE MARTES:

Carlos Berlocq (126), que recién volvió al circuito en el Masters 1.000 de Miami por motivos personales y cayó ante el local Tommy Paul en la primera ronda de la qualy, enfrentará al italiano Paolo Lorenzi (54) en el último turno de la cancha cinco.

Juan Mónaco (92), tiene un primer semestre con altibajos, aunque haber ganado en Houston le otorgó oxígeno y una posible vuelta a la Copa Davis. Enfrentará al uzbeco Denis Istomin (64) en el cierre de la actividad de la cancha 15.


      Embed

Comentarios Facebook