sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

GH2016: la madrugada de furia y violencia del ex de Lizy Tagliani

0
Comentarios


Lucas Tisera se despertó muy enojado luego de que algunos “hermanitos” le mojaran la ropa y la cama y arremetió contra todos. A uno llegó a escupirlo. El video

GH2016: la madrugada de furia y violencia del ex de Lizy Tagliani
Foto:

Se largó la temporada de peleas en Gran Hermano, Tras varios topless, bailes eróticos y demás "contravenciones", el ex de Lizy Tagliani, Lucas Tisera, alcanzó el estado de ebullición y casi se va a las manos con varios compañeros de encierro.

El incidente tuvo su origen cuando Patricio, Matías, Dante, Leandro, Mauricio y algunos otros cómplices decidieron verter un balde agua, al que previamente le habían espolvoreado alimentos y productos de limpieza, en el dormitorio donde algunos "hermanitos" continuaban durmiendo.

Aprovechando un corte comercial en la transmisión, los jóvenes llevaron a cabo la broma bajo un pacto de complicidad y mojaron el piso, las camas y la ropa de los "dormilones".

Uno de los primeros en notar la humedad en el ambiente fue Tisera que, enceguecido de furia, cayó en el objetivo de la broma –exponerlo y hacerlo expulsar en caso de agresión- y rápidamente fue en busca de los culpables en medio de gritos e insultos.

Leandro fue uno de los primeros en sufrir su ira. "La última vez que me despertaron así me dieron dos puñaladas ¡Pu#%!", le gritó Lucas antes d escupir a Matías e irse por el pasillo.

      Embed


Mirá lo que siguió a continuación:
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook