jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron a pareja en Guernica por golpear a su beba de 11 meses

0
Comentarios


Debido a las lesiones causada por los golpes, la niña permanece internada en el hospital de niños "Sor Ludovica" de La Plata en estado grave.

Detuvieron a pareja en Guernica por golpear a su beba de 11 meses
Foto:

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la localidad bonaerense de Guernica acusados de golpear a su beba de 11 meses, quien debió ser trasladada de urgencia al hospital de Niños de La Plata, donde permanece internada en estado grave, informó una fuente policial.

La beba, que había sido llevada por su madre al hospital Cecilia Grierson de Guernica, presenta heridas en la zona bipalperal del ojo derecho, frente y región temporal derecha, un hematoma en pabellón auricular derecho y una doble fractura.

Los médicos constataron que la niña no tenía sólo un golpe en la cabeza, sino otras lesiones compatibles con maltrato infantil, por lo que denunciaron el hecho a la vez que dispusieron la derivación de la beba al hospital de Niños de La Plata, donde permanece internada en estado grave.

La jueza de garantías de La Plata, Marcela Garmendia, ordenó finalmente la detención de la madre de la beba, una mujer de 24 años y el padre, un albañil de 18, bajo el cargo de "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".

      Embed


Comentarios Facebook