lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Increíble: el crack del Atlético Madrid que juega al Gran DT

0
Comentarios


Antoine Griezmann compite con el resto de los argentinos que están en el plantel. En su equipo, el capitán es Pepe Sand. El francés, antes, había cantado el himno de Peñarol: un fanático del fútbol sudamericano.

Increíble: el crack del Atlético Madrid que juega al Gran DT
Foto:

Atlético Madrid es una sucursal de la selección argentina en España. Más allá de la fortísima figura de Diego Simeone, hay otros jugadores nacionales: Augusto Fernández, Luciano Vietto, Ángel Correa, Matías Kranevitter. Todos ellos compiten en el Gran DT, el clásico juego virtual en el que cada usuario puede armar el equipo de fantasía. Y en el campeonato interno hay, además, un colado: el francés Antoine Griezmann, figura del Colchonero, también juega.

Griezmann no reveló cómo es su once titular, pero sí contó quién es su capitán: es José Sand, el goleador de Lanús y del campeonato, con 14 goles. "Tengo al Pepe Sand ahí. Cuando arranqué con el Gran DT no tenía conocimiento, y empecé a ponerlo de capitán y me dio muchos puntos". Dijo que Kranevitter va puntero en el grupo, y él pelea el descenso con Augusto Fernández.

      Embed

Semanas antes, había aparecido un video suyo cantando canciones de Peñarol: varios excompañeros de la Real Sociedad le contagiaron el gen Manya.

Mirá el video:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook