viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pastore y Lavezzi, desgarrados: ¿se pierden la Copa América?

0
Comentarios


Los dos se incorporaron al plantel con desgarros y, por lo visto, podrían quedarse afuera del torneo. De ser así, Martino estaría habilitado a llamar a dos futbolistas: ¿irá por Paulo Dybala?

Pastore y Lavezzi, desgarrados: ¿se pierden la Copa América?
Foto: @AFA
Foto:

Gerardo Martino todavía no juntó a todo el plantel y ya cosechó dos problemas, dos lesiones: Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi se sumaron a la delegación desgarrados y podrían perderse la Copa América. Ambos trabajaron de manera diferenciada, y lo que se creía que eran simples molestias es, en realidad, un poco más: dos lesiones que lo alejarían de Estados Unidos.

Lavezzi llegó esta mañana proveniente de China. El fin de semana, salió reemplazado en el partido de su equipo, el Hebei Fortune, con una molestia muscular. Se realizó estudios en el predio de Ezeiza y los médicos brindaron un panorama oscuro: es un desgarro del que no se podría recuperar antes del comienzo del certamen. Su reemplazante, si se baja, sería Lautaro Acosta. Dybala, por lo visto, no está en los planes.

A Pastore le volverán a hacer estudios, pero tampoco atraviesa una situación sencilla. De hecho, lo dan por hecho: probablemente no estará. Roberto Pereyra y Enzo Pérez son los nombres que toman más fuerza. Carlos Tevez, por ahora, no.

Y Nicolás Gaitán, también con molestias, se hizo nuevos estudios para diagnosticar con más precisión la molestia que trajo desde Portugal.

Los demás futbolistas que están concentrados y se movieron en uno de las canchas del predio Julio Humberto Grondona. Ellos son Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Víctor Cuesta, Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia, los volantes Erik Lamela y Lucas Biglia y los delanteros Angel Di María, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Los arqueros que se sumaron son Nahuel Guzmán y Sergio Romero, quien llegó anoche: ellos hicieron trabajos específicos del puesto.

Todavía faltan llegar Javier Mascherano, Lionel Messi, Éver Banega (arribarán el miércoles), Augusto Fernández y Matías Kranevitter, hombres del Atlético Madrid que vendrán luego de la final de la Champions League ante el Real Madrid, a disputarse este sábado.

      Embed

Comentarios Facebook