sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Música
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Turf, La Mississippi y Los Tipitos abrirán el Rivadavia rock

0
Comentarios


Las populares bandas tendrán una noche para cada una de ellas en las que prometen deslumbrar a sus seguidores en el histórico Teatro Gran Rivadavia ubicado en el barrio porteño de Floresta. Los detalles del festival en esta nota

Turf, La Mississippi y Los Tipitos abrirán el Rivadavia rock
Foto:

La Mississippi, Turf y Los Tipitos abrirán el Rivadavia Rock, un ciclo de recitales de rock en el histórico Teatro Gran Rivadavia, escenario por el que han pasado artistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Osvaldo Pugliese, León Gieco y Mercedes Sosa.

LA MISSISSIPPI

VIERNES 10 DE JUNIO 22 HS

TEATRO GRAN RIVADAVIA

La Mississippi será la primera banda en tocar en este ciclo, el viernes 10 de junio a las 22 hs, donde despedirá su exitoso disco "Inoxidables" y repasará grandes clásicos. El disco incluye una selección de los 13 temas más emblemáticos e icónicos de tres décadas de rock argentino según el criterio del quinteto, interpretados a la manera de La Mississippi. Muchas de estas canciones fueron elegidas por haber cumplido el rol de referencias que marcaron a las  siguientes generaciones de músicos.

TURF

SABADO 11 DE JUNIO 21 HS

TEATRO GRAN RIVADAVIA

Luego de su tan esperado regreso y del éxito de su nuevo tema "Kurt Cobain", Turf vuelve a los escenarios con un show lleno de hits.  Será una noche muy especial ya que presentarán el segundo corte llamado "La canción del supermercado" compuesta por Joaquin Levinton y producida por Coti Sorokin. El público se llevará de regalo un simple con dos temas inéditos, que será entregado presentando la entrada en el ingreso a la sala.

LOS TIPITOS

SABADO 2 DE JULIO 21 HS

TEATRO GRAN RIVADAVIA

Los Tipitos se presentarán en el Teatro Gran Rivadavia el sábado 2 de julio para presentar de forma oficial su nuevo álbum "Ojos tremendos". Se trata del disco número 13 en su carrera y esta vez cuenta con un productor externo a la banda: Michel Peyronel (RIFF), quien trabajó con grandes artistas como VIRUS y Ataque 77. Con la compra de la entrada se otorgará el disco de regalo.

      Rivadavia rock.jpg

      Embed

Comentarios Facebook