El cantante de cumbia celebró su cumpleaños y lo hizo junto a su pareja de baile en ShowMatch. Hubo mimos, muy buena onda y los rumores de romance parecen confirmase.

El lunes fue la presentación de todas las parejas del Bailando 2016 y después de la gran fiesta ya empezaron los rumores de romance entre una de las duplas más sexies de la pista. Los apuntados son El Polaco, ex pareja de Karina, y Barby Silenzi.

Los testigos de la gala de presentación aseguran que la pareja se mostró bien cerca, que estuvieron a puro mimo y como si quedaba alguna duda la remataron juntos por la noche. Es que cuando terminó la presentación, el Polaco se fue con Barby a festejar su cumpleaños y estuvieron juntos en El Corralón. Ahí se los pudo ver muy mimosos, sentados uno al lado del otro y con una muy buena onda.

El Polaco aprovechó su cumpleaños para cantar un par de temas y la gente presente en el lugar bailó al ritmo de un par de covers que hizo de uno de sus ídolos, Rodrigo, quien este martes cumpliría años.

Si bien se trató de una cena íntima, ninguno de los dos se esforzó para ocultar la buena onda que hay entre ellos, como así tampoco el Polaco se privó de hacerle algunos mimos que enseguida levantaron los comentarios del resto de las mesas.

Antes del arranque del Bailando, parece que ya se armó la primera parejita. Una dupla que promete llevar alegría a la pista y que de confirmarse este romance también llevará más de una polémica.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados