miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal denunció en la Justicia a Nazarena Vélez

0
Comentarios


El hijo de Carmen Barbieri no solo amplió su denuncia contra Barbie, sino que le inició una causa a su ex suegra por "amenazas y calumnias". El escándalo sigue creciendo

Fede Bal denunció en la Justicia a Nazarena Vélez
Foto:
Fede Bal denunció en la Justicia a Nazarena Vélez
Foto:

El escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal tuvo un momento más que polémico el último lunes, cuando Nazarena Vélez estuvo en el piso de Intrusos. En la charla con Jorge Rial denunció públicamente a Fede y hasta habló de que el hijo de Carmen Barbieri "cagó a trompadas" a su hija. Por eso, en la mañana del martes, cuando Fede se presentó en la Justicia para ampliar su denuncia contra su ex hizo una nueva presentación y esta vez contra la propia Nazarena. "Denuncié a Nazarena por amenazas y calumnias", le comentó Fede a un portal.

Bal amplió su declaración en contra de Barbie Vélez y evitó seguir polemizando con Nazarena, aunque fue más que contundente. "No voy a hablar más de Nazarena, la verdad es que no tiene sentido. Entiendo que hable desde su dolor de madre pero ella sabe muy bien cómo fueron las cosas. Por eso elijo dejar todo en manos de la Justicia y que sean ellos los que hablen", aseguró.

La denuncia de Fede contra Nazarena son no sólo por las tremendas acusaciones que hizo el lunes en el programa de Rial, sino también por los mensajes intimidatorios que le mandó después de que su hija hiciera pública su denuncia. "Yo hoy me limito a esperar que la Justicia actúe. Dejaré que tome cartas en el asunto, no voy a entrar en la polémica de lo que dijo. Siento y confío en que es una madre angustiada, influenciada por los dichos de Barbie. La verdad se va a saber. Ni la versión de Barbie ni la mía, la verdad", aseguró Fede.

      Embed

Comentarios Facebook