miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui cumplió su objetivo y aún sueña con otro

0
Comentarios


Su buena campaña, más resultados ajenos, le permitieron alcanzar la meta de permanecer en la C a cuatro fechas del final del torneo. Ahora, apuesta a ganar todo y poder pelear por el ascenso. El lunes, en el Norman Lee, un duelo clave frente a Sacachispas.

Berazategui cumplió su objetivo y aún sueña con otro
Foto:

Ya antes del 1 a 1 ante Central Córdoba, cuando Liniers cayó contra Deportivo Merlo, Berazategui pudo cumplir con su principal premisa para esta temporada, la de esquivar el descenso. Había arrancado el campeonato con el peor promedio y su buena campaña lo llevó a meterse entre los de arriba, para empezar a despegar de abajo. No obstante, no se conforma con esto y quiere ir por más, por eso el agónico empate en Rosario (segundo partido consecutivo que rescata un punto sobre la hora, tal como había ocurrido en el clásico con Argentino de Quilmes).

Con cinco partidos sin perder, el Naranja se ubica en el séptimo puesto, con 29 unidades, pero no muy lejos del líder Deportivo Laferrere, del que lo separan cuatro unidades cuando quedan nueve en juego. Parece díficil, por los seis equipos que tiene arriba en la tabla, pero nada es imposible y mientras haya chances matemáticas, cuerpo técnico y plantel anticiparon que seguirán dando batalla.

El próximo lunes, a las 15.30 y con el arbitraje de Damián Rubino, recibe a Sacachispas (tiene 30 y marcha cuarto), en el estadio Norman Lee, siempre con el acceso sólo para los socios, debidamente identificados, en la canje anticipado de entradas. Después de este encuentro, con uno de los que tiene que "bajar", deberá visitar a Sportivo Dock Sud y cerrará jugando como local frente al Deportivo Merlo.

Luego del viaje a Rosario, los jugadores tuvieron el domingo libre y ya iniciaron la semana de trabajo, en la que los que no jugaron ante el Charrúa o tuvieron pocos minutos en cancha, disputaron un amistoso ante San Miguel de Las Heras, que participa de la Liga de Lobos, al que goleó 6 a 2 en el predio de La Maltería, con dos tantos de Jonatan Tridente y unidades de Hernán Fener, Daniel Aguilar, Leonardo Landriel y el juvenil Germán Jiménez.

En esta prueba, el entrenador Marcelo Philipp comenzó a analizar alternativas, ya que preocupa la gran cantidad de lesionados, tales los casos del goleador Martín Alberto Gianfelice (lleva ocho tantos en el certamen), del punta Jonathan Maciel, del mediocampista Ariel Santos, el volante Juan Carlos Zuleta y el delantero Wilson Gómez. Todos ellos, afectados por distintas molestias y casi descartados para el encuentro ante el Lila.


Comentarios Facebook