domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chacarita: el viaje a San Luis, marcado por la previa

0
Comentarios


El Funebrero buscará la sexta victoria consecutiva cuando visite a Sportivo San Luis, pero cobrará mayor o menor interés, debido a que el puntero Talleres y su escolta Boca Unidos se enfrentan tres días antes en Córdoba. El técnico Walter Coyette preocupado por algunos titulares que arrastran lesiones.

Chacarita: el viaje a San Luis, marcado por la previa
Foto:

La programación preliminar de la 18va fecha de la B Nacional tiene como principal atractivo el choque entre el líder Talleres y quien marcha segundo a siete unidades, Boca Unidos de Corrientes, para el viernes a las 22 en Córdoba. Un resultado clave para las aspiraciones de Chacarita, que recién jugará el próximo lunes, a las 21, en el estadio El Coliseo, ante Sportivo Estudiantes de San Luis (con el arbitraje de Nicolás Lamolina).

De confirmarse, el elenco de San Martín saldrá a la cancha sabiendo sí continúa con más o menores chances de ascenso, pues dependerá de un traspié del puntero. Sin dudas, con el resultado puesto, el plantel podría estar viajando a la provincia puntana con una expectativa distinta. Luego tendrá que recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza, presentarse en Tandil ante Santamarina y cerrar como local ante un Talleres que puede llegar siendo de Primera.

Los dirigidos por Walter Coyette, luego de lograr su quinta victoria consecutiva frente a Douglas Haig de Pergamino, volvieron a los entrenamientos en el predio de UTA en Moreno, con las mayores novedades centradas en el parte médico. Nicolás Oroz, con un golpe en el empeine del pie derecho, y Germán Ré,  con una molestia muscular, se estima que llegarán al duelo ante los puntanos; en tanto, se espera por la evolución de Diego Rivero, afectado por una sobrecarga en el isquiotibial derecho, y Miguel Mellado, ausente en el 1 a 0 ante los de Pergamino, mejora de un cuadro de gastroenteritis.

El mediocampista Lucas Bossio cumplió las dos fechas de suspensión tras la roja que vio ante Gimnasia de Jujuy y "en capilla", con cuatro amonestaciones, se encuentran Matías Nizzo y el Burrito Rivero.

Además, la "enfermería" del Funebrero la completan el juvenil Joaquín Ibañez (en post-operatorio luego de la fractura de peroné y rotura del ligamente interno), Matías Rodríguez (operado por un absceso en la espalda, se espera por el alta médica), Lucas Destéfano (en rehabilitación, luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Juan Cruz González (traumatismo de tobillo derecho).


Comentarios Facebook