sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras un golpe una doctora impidió que un futbolista siga jugando

0
Comentarios


Romina Antonelli fue la médica que impidió que un defensor de Sportivo Rivadavia siga jugando después de un diagnóstico de "Conmoción cerebral". Fue en el mismo día en el que se registró la muerte de Favré

Tras un golpe una doctora impidió que un futbolista siga jugando
Foto:

Una doctora se plantó en un campo de juego e impidió que un futbolista siguiera en cancha.  Romina Antonelli, la médica, impidió que Claudio Delamorclaz siga en el encuentro tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió el mismo día en el que se registró la muerte de Micael Favré. El partido se disputó en la Liga Totorense en el encuentro entre Atlético y Sportivo Rivadavia según consignó el diario La Capital.

LEA MAS

      Embed

Antes del entretiempo,  el defensor de Sportivo recibió un golpe en la cabeza y la profesional diagnosticó conmoción cerebral, pero el futbolista estuvo a punto de arrancar el segundo tiempo.

En contra de lo que pretendían el plantel, los hinchas, el técnico e incluso el propio jugador,  Antonelli se plantó. Finalmente el árbitro instó a cuidar el mover físico de Delamorclaz.

      Embed

Comentarios Facebook