jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente del Valle será el rival de Boca en la semi de la Copa

0
Comentarios


Los ecuatorianos pasaron por penales. La serie se definirá en la ombonera. En los 90 minutos la victoria fue para los mexicanos por 2 a 1. El argentino Ismael Sosa anotó los dos tantos para el local.

Independiente del Valle será el rival de Boca en la  semi de la Copa
Foto:

Independiente del Valle elimi nó a Pumas de México por penales (5-3) y ser el rival de Boca en la primera quincena de julio. Primero se jugará en Ecuador, y la vuelta será en la Bombonera.

En los 90 minutos la victoria fue para Pumas por 2 a 1, con dos goles de Ismael Sosa, mientras que Junior Sornoza descontó para los ecuatorianos, que finalizó con un jugador menos por la expulsión de Junior  Sornoza.

Hasta el momento Boca tuvo una andar irregular en la Libertadores. Logró superar sin sobrarle demasiado la fase de grupo donde postergó a Racing y Bolívar, y ya en la etapa eliminatoria superó a Cerro Porteño en una llave muy pareja y luego dejó en el camino a Nacional de Montevideo, donde tras igualar los dos partidos 1 a 1, se necesitaron de los penales para definir el semifinalista, instancia en la cual Agustín Orión fue clave atajando tres penales.

LEA MÁS

      Embed


El equipo de los mellizos Barros Schelotto está de vacaciones y volverá a las prácticas el jueves próximo para empezar la pretemporada y a la vez preparar los encuentros de semifinales.

Para esa instancia estarán disponibles los lesionados Nicolás Lodeiro y Adrián Cubas, por  lo que el único jugador con el cual no podrá contar Guillermo es Fernando Gago, que se recupera de la segunda rotura del tendón de Aquiles.


      Embed


Comentarios Facebook