domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hoy evaluarán a Mercier, Romagnoli y Nico Blandi

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Los tres comenzarán a ser examinados por el cuerpo técnico para comenzar a tantear el panorama de cara a la gran final del domingo por el título. El caso que se presenta más complicado es el del Pichi.

Hoy evaluarán a Mercier, Romagnoli y Nico Blandi
Foto:

El panorama de lesionados se le complicó a San Lorenzo sobre el final del campeonato, creándole un dolor de cabeza a Pablo Guede. Si bien de los cuatro lesionados que tiene el plantel santo, el único descartado para la gran final del domingo ante Lanús es Néstor Ortigoza, los otros tres futbolistas tocados: Juan Mercier, Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi serán evaluados en la práctica de esta mañana como para comenzar a tantear el panorama de cara al choque decisivo a jugarse en el estadio Monumental.

De acuerdo al diagrama de trabajo del cuerpo técnico azulgrana, al grueso del plantel de San Lorenzo le tocó ayer día de descanso. Excepto para Mercier, Romagnoli y Blandi, quienes junto a Ortigoza, decidieron no interrumpir sus respectivos procesos de recuperación con la intención de llegar en condiciones al fin de semana para que Guede pueda optar por ellos a la hora de conformar la lista de concentrados del Ciclón para afrontar el partido decisivo por el título del Torneo 2016 de Primera contra el granate.

El Pichi Mercier, una de las piezas vitales en el andamiaje táctico del Ciclón, está arrastrando desde la previa del empate último ante Banfield una inflamación en la cápsula posterior en la rodilla izquierda, que lo marginó de dicho partido. Ante la ausencia obligada de Jony Ortigoza (que empezó con el tratamiento kinésico del desgarro en el bíceps crural que le demandará un mes y medio de recuperación) la idea del DT es que sin apurar su rehabilitación, si Mercier muestra una recuperación adecuada pueda ser titular.

Por el lado del Pipi Romagnoli, con un edema en el isquiotibial de la pierna derecha, y de Nico Blandi, desgarro pequeño en el pectoral menor que le dificulta la movilidad del brazo derecho, las dificultades para estar a órdenes del entrenador serían menores.
      Embed


Comentarios Facebook