sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Román Martínez: “Estoy tranquilo, pero me gustaría que se juegue ya”

Gabriel Fernández
0
Comentarios
Por Gabriel Fernández


El mediocampista, clave como armador e importante en la grilla de goleadores granates, se muestra optimista y muy ansioso de cara al choque crucial del domingo en el Monumental

Román Martínez: “Estoy tranquilo, pero me gustaría que se juegue ya”
Foto:

Lanús hizo las cosas mejor que el resto a lo largo de los dieciséis capítulos que tuvo el torneo y ahora llega a la finalísima del domingo cargado de optimismo. Es que le sobran motivos y argumentos para pensar en la vuelta olímpica. Como el andar de sus figuras. Y en ese ítem ingresa Román Martínez. Clave en el rol de creativo e importante en la planilla de los goleadores.

"Estoy esperando el partido del domingo como la final que es. Lo vengo pensando y es algo que me quita el sueño. La ilusión de salir campeón no me la saca nadie. ¿Ansioso? Estoy tranquilo, pero si podemos jugar ya mucho mejor", dijo de movida el Román de Lanús.

A la hora de pronosticar un desarrollo del partido decisivo, el mediocampista afirmó que "sería un error si cambiamos lo que venimos haciendo a lo largo de estos meses. Serán noventa y cinco minutos que hay que jugar y ganar más allá de cómo se juegue, pero la idea va a ser la misma de siempre. Obviamente, después a lo largo del partido habrá que leer como se presenta el juego, encontrar las soluciones y ganarlo como sea".

Después llegó el turno de referirse a su presente personal y su rol dentro de un equipo que mostró muchas virtudes y muy pocos puntos flojos. "Me siento muy bien físicamente, en un equipo que me da la responsabilidad de ser conductor, que es la que me gusta tener adentro de la cancha, y con un cuerpo técnico que brinda confianza y respaldo con su andar". resaltó.

Lo cierto es que Román Martínez jugó la mayoría de los partidos de la campaña y fue el encargado de abrir la exitosa campaña del equipo en aquella noche de febrero cuando Lanús superó, con gol suyo sobre el cierre, a Estudiantes. "Tuve la suerte de sumarle gol a lo mío. Marqué cinco y todos sirvieron para que el equipo sume los tres puntos que había en juego. Ojalá pueda cerrar la campaña con otro gol y la vuelta olímpica que nos merecemos", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook