lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Méndez busca reemplazo para sus delanteros expulsados

0
Comentarios


El ecuatoriano Jaime Ayoví y el uruguayo Santiago García vieron la roja en San Juan. Javier Correa, Juan Garro, David Ramírez y Angel González aparecen como las posibilidades

Méndez busca reemplazo para sus delanteros expulsados
Foto:

Godoy Cruz, que será local a los fines organizativos, enfrentará el sábado desde las 17 a Estudiantes de La Plata, clasificado segundo en la Zona 2, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con el arbitraje de Silvio Trucco. El ganador obtendrá al pasaporte a la fase de grupos de la Libertadores 2017.

El plantel mendocino retornó esta mañana a las prácticas en el predio de Coquimbito, departamento Maipú, donde fundamentalmente lo futbolistas realizaron trabajos regenerativos y ejercicios livianos.Para el partido ante Estudiantes, el entrenador Sebastián Méndez no podrá contar por suspensiones con la dupla ofensiva integrada por el ecuatoriano Jaime Ayoví y el uruguayo Santiago García, expulsados en San Juan.

Quienes aparecen con mayores alternativas para reemplazar a las suspendidos son Javier Correa, Juan Garro, David Ramírez y Angel González. Aquí se le presentan dos alternativas tácticas ya que podría utilizar un 4-4-2 con los ingresos de Javier Correa y Juan Garro o Angel González. La otra instancia podría ser el ingreso de Correa y David Ramírez, por lo que el esquema sería un 4-4-1-1. De cualquier manera habrá que esperar a la práctica de fútbol de mañana para confirmar la alineación titular.

      Embed


Comentarios Facebook