domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La China Suárez y Benjamín Vicuña ya piensan en convivir

0
Comentarios


En medio del éxito de la película “El Hilo Rojo”, que los unió como pareja, los tórtolos más famosos de la farándula local se mostraron juntos con sus respectivos hijos.

La China Suárez y Benjamín Vicuña ya piensan en convivir
Foto:
La China Suárez y Benjamín Vicuña ya piensan en convivir
Foto:

Después del escándalo llega la felicidad para la pareja Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña. Se encuentran en la tierra del actor, donde se presenta la película El Hijo Rojo. Y allí el gran comentario es que los dos estarían pensando seriamente en la convivencia.

En el país vecino, La China y Vicuña se hospedan en un hotel cinco estrellas porque el actor vendió su casa que compartía con la madre de sus tres hijos, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain. Allí Eugenia se mostró muy enamorada de Vicuña a tal punto que frente a la prensa y en público hubo besos y abrazos mientras que la semana pasada, en nuestro país, cuando se estrenó el film la pareja se cuidó mucho de mostrarse a los mimos.

En la habitación del hotel, La China se animó a sacarse una foto con los hombros desnudos, cuya insinuación a las claras podría ser que estaba sin ropa. Lo que se dice mediáticamente una foto hot.

Luego, en la sala de cine, también la actriz argentina publicó una foto juntos con el epígrafe de una sola palabra: "Compañero".

Pero no fue sólo una mini luna de miel sino que ambos estuvieron en compañía de sus respectivos hijos. La madre de la bellísima actriz viajó con su nieta Rufina, fruto de la relación con Nicolás Cabré y se hospedó en el mismo hotel que su hija.

Del lado de Vicuña también estuvo en compañía de Bautista, Beltrán, Benicio y de la madre del actor chileno pero fue durante la presentación del film en Argentina, la semana pasada. Isabel Luco, en su breve estadía junto a su hijo, pasó a buscar todos los días a los chicos por la puerta del colegio y luego disfrutaron el día juntos.

LEA MÁS:

      Embed

Cuando a la madre del actor se le preguntó por la nueva pareja de su hija, a quien conoció un mes atrás en Chile, de manera seca y prudente contestó: "Si Benjamín está feliz, yo estoy feliz". Con Pampita no llegó a cruzarse porque ella estaba en Europa disfrutando también unos días junto a su nuevo amor, el tenista Juan "Pico" Mónaco.

La pareja por ahora mantiene diferentes performances en público en función del país en que estén.

En Argentina son más precavidos, se cuidan más de la prensa, mientras que en Chile el clima es un poco más relajado con los paparazzis y dan rienda suelta al amor sin mirar si hay un fotógrafo escondido. Es más, La China se animó a selfies un poco más osadas.

Apuestan al amor pero no quieren apurar los tiempos

"Apostamos mucho a esta relación", cuenta la pareja en Chile. Allí los dos están viviendo juntos en un lujoso hotel. Para después de las notas de promoción de la película El Hilo Rojo los dos proyectan vivir juntos en Buenos Aires. Mientras tanto, Chile es un ensayo, aunque la convivencia, en principio, sería sin los hijos de él, quienes se encuentran en Buenos Aires junto a su madre, Carolina "Pampita" Ardohain.

De la convivencia al ensamble de familia no habría mucho trecho. Lo cierto es que no quieren apurar los tiempos, pero la resolución de la división de bienes en buenos términos entre Vicuña y Pampita allanó mucho el camino para iniciar la convivencia.

      Embed

Comentarios Facebook