domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Estoy donde quiero, hay que tomar la mejor decisión para todos”

Gustavo Ferrato
0
Comentarios
Por Gustavo Ferrato


El Chacho tenía planeado dejar de ser el DT canalla si no ganaba el Torneo de Transición o si no accedía a la semifinal de la Libertadores; pero por el enorme respaldo que recibió de la gente, ahora duda qué hacer. ¿Sigue o no?

“Estoy donde quiero, hay que tomar la mejor decisión para todos”
Crédito: AFP.
Foto:

¿Sigue o no sigue? Los próximos días serán claves en la vida de Central en relación a la decisión final que tome el técnico Eduardo Coudet. De qué se trata. En un principio, el DT tenía planeado dejar su cargo en el caso de no ganar el Torneo de Transición o no acceder a la semifinal de la Copa Libertadores.

Pero el masivo apoyo recibido para que continúe en su puesto por parte de los socios y simpatizantes el domingo por la tarde en el predio de Arroyo Seco antes que la delegación viajara a Córdoba para enfrentar a Belgrano por la última fecha, le ha generado dudas. "El hecho de la reacción de la gente no es un dato menor para mí, es un punto a favor. Es algo emocional que sólo me puede pasar acá en Central, si no ya me hubiera ido", afirmó, tras la derrota por 1 a 0 ante el Pirata.

Luego, Coudet siguió analizando su futuro y dejó la puerta abierta a la posibilidad de continuar siendo el DT canalla. "No hay un fecha límite para decidir, pero debe ser lo más pronto posible. Hay que hacer lo mejor para Central y voy a pedirle unos días a los directivos, quiero ser respetuoso con los tiempos y analizar muchas cosas", aseguró. Y no se quedó ahí. Continuó dando detalles del tema: "Me quiero juntar con el cuerpo técnico para hacer un análisis como cada vez que terminamos una competencia, también hablar con mi familia. Soy consciente de que el jueves sufrí un golpe duro y cuesta hacer un balance de todo lo bueno que se ha hecho, pero estoy en el lugar que quiero estar. Quiero tomar la mejor decisión para todos", admitió Eduardo Coudet. ¿Seguirá en Rosario?.

Veremos qué decide el Chacho. Aunque si se hace una lectura entre líneas, está más que claro que ahora el DT tiene ganas de seguir al frente de este gran equipo de Rosario Central.

      Embed


Comentarios Facebook