Si bien la marcha está convocada para el próximo 3 de junio-cuando se cumpla un año de la primera masiva convocatoria-, las acciones comienzan esta semana.

Un tuitazo convocado para este miércoles al mediodía abrirá la semana de acciones previas a la nueva marcha #NiUnaMenos, que se realizará el 3 junio próximo, después del éxito de la masiva movilización celebrada hace un año.

"#NiUnaMenos #VivasNosQueremos. El 3J volvemos a las calles xq..." es la consigna para compartir por Twitter.

Los puntos suspensivos son para que cada persona se exprese desde su propia experiencia con las violencias, acorde al tinte que tiene este año la organización de la convocatoria surgida hace un año al impulso de periodistas, artistas, investigadoras y activistas.

"Estamos buscando consenso en la heterogeneidad, con debates, lo que enriquece la convocatoria", dijo a Télam Florencia Abbate, de la comisión organizadora.

En la Ciudad de Buenos Aires la concentración será en el Congreso nacional, desde donde se realizará la marcha hasta Plaza de Mayo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados