sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nacional avisa que River debe poner la pasta si quiere Polenta

0
Comentarios


Un dirigente del club uruguayo dijo que la oferta por el zaguero de 24 años deberá "deslumbrarlos". La cláusula de rescisión está fijada en 5 millones de dólares

Nacional avisa que River debe poner la pasta si quiere Polenta
Foto:

"Si River quiere a Polenta, deberá deslumbrarnos con la oferta". La frase, contundente, le pertenece a  Hugo De León, Secretario Técnico de Nacional de Montevideo.

Es que el Millonario tiene complicada la cobertura de un puesto que necesita reforzar. Lo de Martín Demichelis parece haberse enfriado porque se quedaría en Europa y entonces en Núñez empezaron a ver con buenos ojos al defensor de 24 años.

"No sé nada del interés de River, solo escuché rumores. De todas maneras, si lo quieren van a tener que deslumbrarnos con la oferta, caso contrario no hay chances de que se vaya", enfatizó De León en declaraciones a "Sportia", el programa que se emite por TyC Sports.

Polenta, de 24 años, inició su carrera en Danubio y luego de una experiencia en Italia, donde vistió las camisetas del Genoa y el Bari, regresó a Uruguay para vestir la "Tricolor" de Nacional.

"Polenta pertenece a Nacional y nos gustaría que siga en el club, pero la realidad es que no hay ningún jugador que sea intransferible. Se trata de un buen zaguero, con salida prolija de balón y líder de la defensa. Ya tuvimos una oferta del Flamengo de Brasil, pero no estuvo ni cerca de lo que pretendemos", agregó el dirigente.


LEA MÁS:

      Embed

Polenta, uno de los apuntados por Marcelo "Muñeco" Gallardo para reforzar el equipo con miras a la próxima temporada, jugó en un muy buen nivel en la actual edición de la Copa Libertadores de América, en la que Nacional cayó en cuartos de final ante Boca por penales.

Pero tampoco será fácil su arribo: renovó contrato el año pasado y su cláusula de rescisión fue fijada en cinco millones de dólares.

      Embed

Comentarios Facebook