domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi, a corazón abierto: "Me gustaría volver a Argentina"

0
Comentarios


La Pulga reconoce que le gustaría disfrutar más de Rosario. Dice que su vida es "muy normal, muy tranquila", que ser papá le cambió la vida y que Estados Unidos "es el mejor lugar para que se juegue la Copa América".

Messi, a corazón abierto: Me gustaría volver a Argentina
Crédito: AFP.
Foto:

Lionel Messi reconoció, en una entrevista con Sports Illustrated, que le "gustaría volver a Argentina" porque "por haberme ido tan chiquito, no pude disfrutar lo que es estar en Rosario, con mi ciudad, con mi gente". También habló de Thiago y Mateo, sus hijos, y de la obligación que tiene la Selección Argentina de ganar el certamen que comenzará el 3 de junio en Estados Unidos.

Siempre se habla del sueño de que Messi venga al fútbol argentino para jugar en Newell's, club del que es hincha. La Pulga, de hecho, dijo que es el único equipo en el que jugaría en el país. En la entrevista, resaltó su deseo de "estar más en Rosario", aunque admitió: "Tengo mi vida en Barcelona: Barcelona me dio todo".

LEA MÁS:

      Embed

Respecto a la Copa América, dijo: "Es una Copa América especial que se va a jugar en EEUU, que es el mejor país para jugar una Copa América, con sus estadios impresionantes, con mucha gente en todos los partidos. Intentaremos poder conseguir la Copa que para nosotros sería muy importante. Este grupo estuvo muy cerquita en el Mundial, en la última Copa América y merece ser campeón de una copa importante".

La entrevista de Sports Illustrated, completa:

      Embed

El zurdo se extendió más allá del fútbol y contó cómo es la vida en su casa: "Nos levantamos temprano, llevamos a Thiago al colegio, estamos en casa, tomamos mates, al mediodía salimos a comer, estamos con Mateo, que todavía es chiquito... buscamos a Thiago en la escuela, estamos con los nenes, cenamos, vamos a dormir. Todo muy tranquilo, es una vida muy normal". Justamente, comentó que ser papá "es una sensación increíble", y que está "muy feliz con la familia que armé".

      Embed

Comentarios Facebook