lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A punto de salir del aire, “Desgeneradas” levantó al ritmo de Oyarbide

0
Comentarios


El ex juez, devenido en estrella de la danza, se convirtió en la sorpresa del ciclo que en estos días dejaría de ser emitido en la pantalla del Canal 9. ¿Se reverá la situación?

A punto de salir del aire, “Desgeneradas” levantó al ritmo de Oyarbide
Foto:

El fin de semana se conoció la noticia: a muy poco de su estreno levantarán un programa de televisión. Se trata de Desgeneradas, que conduce el trío Georgina Barbarossa, Victoria Onetto y Lola Morán en Canal 9 a las 17.

Ayer antes de la salida al aire del ciclo, el director artístico de Canal, Daniel Toni, reconfirmó el levantamiento del programa que finalizará este viernes y en su lugar irá desde el lunes próximo una telenovela turca.

En tanto Zona de Investigación, con Silvia Fernández Barrio, se agrandará a una hora, pasando de 18 a 19, cuando hasta ahora va media hora.

Lo irónico es que tanto Barbarossa como Fernández Barrio promedian casi el mismo rating: apenas pasan un punto. No llegan, según Toni, a los 3 puntos "que son una cifra que conformaría al canal". Pero mientras que a Fernández Barrio le dan más aire, a Desgeneradas lo levantan.

Por eso ayer, cuando Barbarossa tenía en el piso al ex juez Norberto Oyarbide, se ufanó de haber llegado a esa cifra de tres puntos. Ocurrió cuando el juez, haciendo una parodia de él mismo cuando bailó la canción La Flor Más de Bella (de Memphis, La Blusera) en el sindicato de los taxistas, hizo crecer la audiencia de Desgeneradas.

      Embed

"Estamos midiendo brutal", gritó Barbarossa. En el piso Oyarbide se justificó: "Si lo hizo el Presidente de la nación..." dijo en referencia a los bailes de Mauricio Macri.

En medio del baile y al aire, Barbarossa gritó que estaban al borde de los tres puntos de rating como tiro por elevación a Toni.

Sucede que en la nota periodística radial con Mosquita Muerta en la 1110 donde Toni explicó su drástica decisión de levantar Desgeneradas (que había debutado el 15 de abril), también había dicho que: "No quería que el programa derive en un ciclo de escándalos porque es un camino de ida. Lo considero como una prueba que no salió bien. No es un fallo o fracaso. Se esperaba tres puntos, su promedio apenas llegaba al punto y medio".

      Embed

Comentarios Facebook