viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sorprendido, Ottavis negó separación de Xipolitakis: “Tengo el anillo”

0
Comentarios


El diputado mantuvo un diálogo con el panel de Desayuno Americano y minimizó lo que dijo la bailarina en Twitter. ¿Hubo movida mediática de Vicky?

Sorprendido, Ottavis negó separación de Xipolitakis: “Tengo el anillo”
Foto:

Cuando nadie se lo esperaba, Vicky Xipolitakis anunció el fin de su relación amorosa con el diputado camporista José Ottavis y un gran revuelo se armó en las redes sociales y los medios, con total desconocimiento del político.

Al menos esto último pareció cuando Ottavis salió al aire en el ciclo "Desayuno Americano", desde una unidad básica ubicada en la Isla Maciel y creyó que iba a hablar de su trabajo aunque los panelistas muy pronto le dieron vuelta la nota.

"Ojalá que no. Yo a Victoria la quiero muchísimo. Tenemos discusiones como todas las parejas con la diferencia de que es una pareja en la que hay una Xipolitakis, entonces es todo mucho más grande y más rápido. La verdad es que hubo una discusión y lo único que te puedo decir es que la quiero mucho y que ojalá que esta situación se arregle", dijo Ottavis.

"La verdad es que yo siempre le decía que ella es lo más importante en mi vida. Es lo más importante en la vida el amor de un hijo o de una novia que el trabajo pero no parece que fuera lo más importante si le dedicás más tiempo", se replanteó al aire el político.


LEA MÁS:

      Embed

"Lo que pasas es que tengo un trabajo en el que tengo una responsabilidad social, única; pero a mí lo único que me importa es volver con ella. Cuando ella me conoció, yo no estaba trabajando porque por primera vez en 12 años me pude tomar unos días de vacaciones", se justificó al aire el dirigente.

Desde el panel apuntaron directamente contra el compromiso matrimonial  pero Ottavis se negó a hablar al respecto, contó que la discusión se dio cuando él la paso a saludar camino al trabajo y sólo atinó a decir que "tiene el anillo", en referencia a que el el compromiso está en pie.

¿Se trató todo de una movida mediática de la bailarina o hubo ruptura de verdad?

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook