jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: Goity y Tobal en Somos Childfree

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del Teatro: Goity y Tobal en Somos Childfree
Foto:

El 24 de junio se estrenará en la sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660) "Somos Childfree", libres de hijos. La comedia protagonizada por Gabriel Goity y Eugenia Tobal y dirigida por Marcos Carnevale y Mauricio Dayub, quien además la produce junto a Nacho Laviaguerre.

Augusto y Flor en pareja desde hace años están de acuerdo con los childfree, gente libre de hijos. Sin embargo en el cumpleaños número 50 de Augusto el p acto se va a romper.

"Somos Childfree" es una comedia sobre la libertad personal de elegir y nos muestra cómo esa decisión se vuelve emocional atravesada por un amor de dos, que no quiere admitir a tres.

Un divertida historia sobre los nuevos formatos de familia y la aparente aceptación de lo diverso, que nos harán reflexionar sin dramatismos y con mucho humor.

Noticias teatrales

Los sirvientes. Los domingos a las 18 en el Teatro del Pueblo (Av. Pres. Roque Sáenz Peña 943).Con Luciana Bava, Marcelo Bucossi, Laura Montes de Oca, Soledad Rodríguez, Elida Schinoccay Fito Yannelli, con dirección de Andrés Bazzalo.

En la residencia presidencial el año 1974 es aciago: el líder se muere y los sirvientes asisten silenciosos y expectantes a los oscuros acontecimientos que se avecinan. Son como sombras intentando preservarse, continuar, subsistir.

Mi Querida, gratis con Georgina Rey

La obra "Mi querida" de Griselda Gambaro se presentará gratis el sábado, a las 21, en el Teatro Gregorio de Laferrere (Almirante Brown y San Martín, Morón). La propuesta cuenta con la actuación de la actriz Georgina Rey. Basada en "Almita" un cuento de Antón Chejov, cuenta la historia de una mujer capaz de todo con tal de ser amada, en una puesta que invita a vivir el teatro en estado puro.

Agenda

La luz de un cigarrillo. Con Gaby Barrios, Orlando Alfonzo, Mirna Doldán, Lucía De Vita y Raga Hernández.Los sábados a las 20:30 en La Mueca (Cabrera 4255).Luz, una campesina dominicana inmigrante en Nueva York, espera en casa a su hijo Julio César quién regresa de Dallas después de 5 años, para asistir al velorio de su padre.Julio César es homosexual, decidió ser actor en contra de la voluntad de su madre y necesita desesperadamente encontrar alguna pista que le aclare su pasado, su origen. Luz es profundamente machista, reniega de su país, de su familia.

"Improvisa2". Con Mariana 'Cumbi' Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, tres actores que improvisan sobre consignas emitidas por el público. Intérpretes que entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias en el momento. Los sábados a las 23 en el Chacarerean Teatre, (Nicaragua 5565).

      Embed

Comentarios Facebook