jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rial y Agustina Kämpfer, reconciliados

0
Comentarios


Después de un breve impasse en el que el conductor se dedicó a acompañar a su hija Morena, quien se hará un bypass gástrico, parece que la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

Rial y Agustina Kämpfer, reconciliados
Foto:

Fue mucho más breve de lo imaginado el impasse en la relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer. Es que después de unas semanas en las que la pareja decidió tomarse un tiempo, ahora las cosas parece que cambiaron y según la información que está circulando es que ambos están otra vez en pareja. La noticia terminó de confirmarse cuando ambos decidieron ir juntos a la exposición ArteBA donde eligieron algunos cuadros y ya especulan que podría ser para una nueva convivencia. Rial ya había contado que Agustina había sido la encargada de redecorar el departamento que ambos compartían y por lo que parece ahora se viene una nueva oportunidad.

Quienes estuvieron en la gala de lanzamiento de Gran Hermano aseguran que ella estuvo muy pendiente de Rial, que lo acompañó en todo momento y que cuando terminó el programa estuvieron charlando un largo rato. Cuando hace algunas semanas anunciaban el impasse, el propio Rial confirmaba que no era por un tercero, tampoco por el fin del amor entre ellos, sino que habían decidido tomarse un tiempo porque él se había entregado a su hija Morena quien en los próximos días se hará un by pass gástrico.

"Es culpa absolutamente mía, no la cuidé como ella se merecía. Estoy ccon la cabeza en otra cosa y descuidé mi relación. Estoy con un tema personal y familiar muy puntual. Yo la amo. No sé si son errores, pero la descuidé y ella lo sabe", comentaba Rial la semana pasada. También el conductor de Intrusos había contado que se sentía solo para afrontar la operación de su hija y por lo que parece ahora decidió encarar el duro momento junto a Agustina. El amor esta vez terminó ganando...

      Embed

Comentarios Facebook