La modelo logró vencer al virus de la Gripe A y una fuerte neumonía. Después de diez días en terapia intensiva, habló con Jorge Rial y negó los rumores que hablaban sobre problemas alimenticios y complicaciones con una cirugía.

Raquel Mancini logró vencer a la Gripe A y está recuperada. Después de diez días en los que estuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad y en los que su vida corrió peligro, la modelo habló desde una de las salas del sanatorio con Intrusos y confirmó que en pocos días le darán el alta para seguir con la recuperación, pero que lo peor ya pasó.

"Acá estoy recuperándome de a poco, con oxígeno y dándome cuenta de todo lo que tuve. Entré con una neumonía, ese virus tenía Gripe A, un virus mortal, yo no me vacuné y fue ahí que se complicó todo. Hay seis días en los que no me acuerdo de nada de lo que pasó en mi vida", contó.

Fueron muchas las versiones que circularon cuando Raquel Mancini ingresó a terapia y muchas tuvieron que ver con desarreglos alimenticios y con complicaciones por una cirugía estética que se había hecho. "Yo hace dos años que empecé a vivir distinto, me equivoqué muchas veces, pero hoy mi vida es otra. Ahora tengo que pensar en recuperarme, estoy débil, me baño y me canso. No puedo creer que pasé diez días acá adentro, pensé que eran un par de días nada más. Lo que me pasó a mí no fue por una lipo, fue algo que le puede pasar a cualquiera. Por eso si de algo sirve les pido que se vacunen, por favor", aseguró.

LEA MÁS:

      Embed

Más allá de su recuperación, Raquel confirmó que su vida corrió peligro y que fueron los médicos los que se lo confirmaron: "Estoy bien ahora, estuve a punto de morirme, me lo dijeron los médicos. Por eso hoy digo hay que vacunarse. Acá no hay una lipo, no hay nada de eso, lo que me pasó a mí le puede pasar a cualquiera", contó.

Quien también habló fue Augusto, el hermano de Raquel, uno de los que pasó a su lado todos los días en los que estuvo internada. "La pasó mal de verdad. El primer día que la vi en terapia no me animé a entrar, la vi muy mal. Los médicos me dijeron que era Gripe A, una gripe muy fuerte, y la verdad es que gracias a los médicos ella está bien y puede contarlo. Ella no entró a la clínica ni por una dieta ni porque no había comido. Ella el jueves se empezó a sentir mal, se desmayó y vino a la clínica. El viernes encontraron la neumonía y la llevaron a terapia donde estuvo con un respirador artificial. Con el paso de los días le fueron probando de sacar el respirador porque era clave. Ella peleaba contra el virus: "Es el virus contra ella", me dijo el médico y eso me asustó mucho", contó.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados