viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Regaló más de 400 cortes de pelo para exigir justicia por su hijo

Nahuel Molina
0
Comentarios
Por Nahuel Molina


Cansada de cortar calles y reclamar en comisarías, Teresa Acosta convocó a más de 50 estilistas de la región para que atiendan sin cargo a los pibes del barrio. "En cada chico veo la sonrisa de Dani", aseguró.

Regaló más de 400 cortes de pelo para exigir justicia por su hijo
Foto:

La solidaridad es el motor de lucha de Teresa Acosta, una peluquera de San Francisco Solano que realizó una jornada de cortes de pelo gratuitos para más de 400 pibes del barrio, con el objetivo de difundir el reclamo de justicia por el crimen de su hijo, atropellado a gran velocidad por un automovilista que se dio a la fuga.

Ayer se cumplieron dos años del brutal asesinato de Dani, el pequeño de 11 años que pretendía hacer un mandado cuando fue embestido por un auto, en la calle 844 y avenida Ribereña Las Piedras.
Pese al dolor por la triste fecha, su madre organizó un evento solidario y reunió a más de 50 estilistas de la región, que -a lo largo de 12 horas- se dedicaron que realizar cortes y peinados de moda sin cargo.

"Vinieron colegas de Quilmes, Florencio Varela y Solano a sumarse a esta causa. Llegamos a contar 402 chicos, no pudimos seguir cortando porque se hizo de noche. Es que en cada chico veo la sonrisa de Dani", contó Teresa en diálogo con DIARIO POPULAR.

      Peluqueria_AL.jpg



Según explicó, llevar a cabo esta jornada solidaria fue "una forma de ventilar la injusticia por la muerte de mi hijo". "Nunca fue investigado el caso, está totalmente abandonado", lamentó.

No avanza
Teresa Acosta denunció que "la causa de Dani fue archivada a los siete meses" de su inicio en los Tribunales de Quilmes. "No se ha hecho ningún tipo de investigación. Yo misma conseguí un video del supermercado chino que está en esa cuadra. La fiscal Claudia Vara (Unidad Funcional de Instrucción N° 9) no citó a un solo testigo, el hecho ocurrió a las 5 de la tarde y había un montón de personas;cómo puede ser posible esto", lamentó la mujer.

Al respecto, Teresa solicitó en dos oportunidades el cambio de fiscalía, pero siempre le rechazaron el pedido. "La fiscal no quiere investigar. A esta altura ya desconfío de ella, nunca defendió mis intereses ni los de mi familia", arremetió.

Finalmente, la madre de Dani aseguró: "De alguna forma voy a encontrar al asesino. Necesito que algún testigo se anime a hablar, necesito que me ayuden".

      Embed


Comentarios Facebook