Junto a su esposa Juliana Awada, el Presidente abrió las puertas de la residencia para compartir un tradicional locro y empanadas criollas.

Tras los actos oficiales, el mandatario Mauricio Macri encabezó este miércoles un almuerzo en la Quinta de Olivos por el 25 de Mayo con funcionarios nacionales, vecinos y representantes de distintos organizaciones sociales, a quienes dio la bienvenida al grito de "íViva la Patria!".

 Junto a su esposa Juliana Awada, Macri abrió las puertas de la residencia presidencial para compartir un tradicional locro y empanadas criollas, al conmemorarse 206 años de la Revolución de Mayo.

 El mandatario nacional fue el encargado de servir el primer plato del denominado "locro de la Patria", acompañado de cerca por los integrantes de su Gabinete, quienes horas también habían estado a su lado en el tedeum en la Catedral Metropolitana.

 Tras la ceremonia religiosa, Macri se retiró a la Quinta de Olivos, adonde arribó cerca de las 13.00, poco antes de comenzar a recibir a los invitados.

LEA MÁS:

      Embed

 "íViva la Patria!", fue la frase elegida por el jefe de Estado para dar la bienvenida a los asistentes del almuerzo, desarrollado al aire libre, en la Plaza de armas de la residencia presidencial.

 Participaron representantes de organizaciones sociales como las Cooperativas de Viviendas Quilmes, Grupo Comunitario Blanca Nieves, Fundación Margarita Barrientos, Ositos Cariñosos, Fundación Manos Abiertas, Comedor Comunitario Pamperito, Años Felices, Fundación Convivir, Centro Comunitario Copitos, Fundación Discar, Fundación Huésped, Botines Solidarios, Asociación Conciencia, Levántate y Anda, Años Felices, entre otros.

 Además, estuvieron la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, del Interior, Rogelio Frigerio, de Trabajo, Jorge Triaca; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri; entre otros.

 El Presidente le sirvió el primer plato de locro a Elvira Laje, una integrante de un centro de jubilados que la semana pasada cumplió 100 años.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados