domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una feria mascotera para ayudar a los callejeros

0
Comentarios


Se realizará una nueva edición de la Feria Purrrr que reunirá a 40 grupos proteccionistas y a más de 150 expositores. Lo recaudado será donado a los distintos refugios

Una feria mascotera para ayudar a los callejeros
Foto: Grupo Hacé Feliz a un gato
Foto:
Una feria mascotera para ayudar a los callejeros
Foto:

Los mascoteros estarán de fiesta el sábado, cuando se celebre una nueva edición de la Feria Purrrr, el evento que une a 40 grupos proteccionistas y a más de 150 expositores con un único fin: ayudar a los animales que más lo necesitan.

El encuentro se realizará de 12 a 20 en Azcuénaga 158, en el barrio de Once,  y será abierto a toda la comunidad, aunque como en las ediciones anteriores, la entrada es una donación. Desde la organización, piden dos insumos, uno para perros y otro para gatos o bien una donación de insumos y dinero a voluntad que será depositado en una alcancía.

Se puede llevar alimento para gatos y perros (todas las marcas, todas las variedades, en bolsa cerrada, sin vencer); piedras sanitarias; latas de atún; pouchs; sobres y latas de alimento húmedo; o pipetas y antiparasitarios.

Además, se recibirán tapitas de plásticos y llaves de bronce para "Tapitas Para Todos", así como también corchos, tapitas de cerveza y diarios para "Reciclando por los animales" y donaciones que no están en la lista, aunque no servirán como entrada.

"Este es un evento solidario, cuyo objetivo es no sólo brindarle un espacio a los pequeños emprendedores y proteccionistas, sino también generar una gran colecta de insumos veterinarios que es repartida entre los grupos participantes al final de la jornada", aseguraron los organizadores en su página de Facebook.

Entre los productos que se podrán encontrar en la feria, habrá un buffet vegano de 13 stands y  merchandising de los correspondientes grupos para ayudarlos a seguir adelante con su noble tarea.

      Embed

Comentarios Facebook